Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,268 / 3,346
#18137

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esto es OTC, con liga propia, no vinculado a ningun mercado ni indice alguno, solo depende de un proceso judicial en curso.

#18138

Los debtors responden a Hoffman

http://wmish.com/docs/DH/6499/dh_II-debtors_resp.pdf

Probablemente la juez lo vuelva a denegar pero no logro entender cual es la importancia de lo que se trató in Chambers.

#18139

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

He stado investigando lo de otc, mas o menos me he situado en ello ahora viene la pregunta tanto va ha subir wamuq a 10 dolares si esta a 0,06? de ande sale eso? y mas si este rumore es verdad como compro ste titulo x si las moscas

#18140

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

#18141

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

#18142

Alerta Impostor !!!

Tenemos chico nuevo en la oficina... los fantasmas siempre vuelven :)

#18143

Re: Alerta Impostor !!!

La actividad reciente de W. alrath (ex emelianenko, ex fedoreme)

https://www.rankia.com/usuarios/participaciones/w-alrath/foro

La última participación: 09 de Diciembre de 2010 10:25 (¿cuando le banearon?)

Vamos al perfil de 'polomeo':
https://www.rankia.com/usuarios/polomeo

Registrado desde: 09/12/2010

YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES. Aunque es evidente, todavía no voy a reportar.

Es más, también sospecho del usuario "La saca"... ¿le respondo a "La saca" y me responde "polomeo"? Sospechoso.
Pero si leéis los mensajes de "la saca" (registrado el 21/12/2010 por cierto), no escribe igual en nuestro foro, que en el resto de hilos que escribe correctamente, con tildes, etc.

En nuestro 'hilo':
- de ande sale eso? y mas si este rumore es verdad como compro ste titulo x si las moscas
-estamos ablando de nysc joer que rayada
- Vale vale vale juer leo leo y leo que busco y busco siglas aki alla puff ingles traducciendo lo que se puede macho que lio buscar quien es este el otro madre mia ojo pa coger onda, esto va pal que lo entienda y el que no que se espavile

En otros hilos, salvo algún 'pa' en lugar de 'para', 'pake' en lugar de 'para que', no comete faltas de ortografía, el jodido.

¿Apuestas?

#18144

Re: Alerta Impostor !!!

JaJa, este es mudo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados