Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,019 / 3,346
#16145

Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Now I see it clear:

As per http://my.calendars.net/wmi

November 19th: Objection deadline for Plan of Reorganization, 4:00 Eastern

November 24th: WMI's deadline for responding to objections to Plan of Reorganization

Is Susman files an objection to the POR on Nov. 19th, it only gives debtors 5 days to work on a response to Susmans objections.

If Susman would have filed an objection last week, he would have gifted debtors with a couple weeks to answer the objections.

I, who was also crying 'where is Susman?' understand he is silent for strategic reasons. At least, I hope so.

Good luck all.

#16146

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Bueno, pues las comunes vuelven a hundirse un 14% hoy. Esto ya es más normal....

#16147

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

de acuerdo contigo, djsaenz, esto es lo que se vera de promedio de comunes.
en preferentes sera mas raro aun, ya que la brecha sera mas amplia para especular.
el 1-12, que se vota el POR, sera el certificado de desfuncion. me sumo a lo que ha comentado varias veces maxi, quien no lo quiera ver, es que no tiene ganas. esto esta mas claro que nunca.
y la ultima posibilidad, que era junta de accionistas, la pasamos.... susman esta mas perdido.... por dios!!!!

#16148

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Creo que la junta de accionistas no tiene ningun sentido si no se consigue que la equidad entre en el dinero.

Por lógica la junta se hubiese podido celebrar en base a un informe que hubiese puesto aun en teoría a la equidad en el dinero, con lo cual la junta deberá ser finalmente desestimada.

Las comunes en este momento esta casi muertas, solo las preferentes pueden tener una opción pero con este informe se lo han puesto realmente dificil.

No entiendo que digan que Susman tenga artilleria de reserva, cuando lo correcto es que se hubiese puesto a disposición del examiner para que lo reflejara en el informe.

Al final resultará que el banco fue correctamente incautado porque estaba en situación de insolvencia él 25-9-08.

Nosotros hemos sido engañados con toda la información publicada que no era mas que basura para bombear la acción, una lección muy cara para algunos.

#16149

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Yo la verdad es que el examiner no sé qué coño ha hecho. Cuando llega a puntos importantes, simplemente argumenta que no ha tenido suficiente tiempo o que FDIC no ha colaborado y a correr.

Según su propio informe las preferentes estarían a 100 millones que hablando de las cantidades que hablamos, no es nada (pero sigue siendo out of the money).

Yo creo que esperaré a ver lo que hace susman el 19... y si no, ya venderé antes del 1 de diciembre.

No hay prisa. Ya de perdidos...

#16150

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Comparto. Para mi esto comenzó como una inversión de riesgo, luego siguió como un vicio y terminó siendo como una enfermedad. Cada tanto tiempo una mala noticia, cuando venía una buena, a poco era superada por la mala y la cotización más baja.
Por eso decidí vender y acabar con los disgustos..

#16151

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Es que si la FDIC no ha colaborado con el examiner, no se entiende que concluya en el informe que la incautación fue correcta, al final del mismo dice que para otras incautaciones la FDIC deberían hacerlo de otra manera, pero en esta bien que han jodido a la equidad con o sin razón.
El examiner no tenia que haber concluido nada por falta de elementos. Otro mas que o lo han untado o le han dado ordenes superiores para no desestabilizar al regulador.

#16152

Re: Donde está Susman :)... ya sabes porque está callado.

Para que luego digan que los españoles somos chapuzas. :-P

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados