Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,270 / 3,346
#18153

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

¿de quien hablas? tu si que eres una bestia inmunda sigue deleitandonos con tu sabiduria pumpariana, ahora ya no te quedan seguidores, wamuq, a 0'06 ¿a cuantos has arruinado con tus consejos? Desde ten shin jan, gracias a ti le han soplado 45000 Euros.
espera que se los repongas con tus ganancias que todo el mundo sabe que lo que han perdido los que te siguieron lo has ganado tu. /cuando ellos compraban tu vendias./ que listo eres
ya queda menos para que todas cla clases se anulenm por la gracia de Walrath.
¿que pumparas despues?

#18154

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

El ratón ha salido de su madriguera...

- Examiner anulado
- POR anulado

31 enero seguimos hablando.

#18155

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

si porque tu lo digas
diselo a los que has arruinado que ya te conocen como el pumpador de españa

#18156

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

copiar y pegar de EEUU el mejor sistema para engañar a los usuarios que no saben de que va Wamus. juas juas
queda poco para que bajen el telon. juas juas

#18157

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Di la verdad Emilianenko, cuanto has palmado tu en Wamu para tener tanto rencor y perder tanto tiempo cambiando de niks y machacando a la peña?

#18158

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

Bueno que ganas tenia de llegar a casa pa poder escribir como dios manda. He leido que hay gente que ha perdido 45000 pavos en esto madre mia!!!, vamos pa suicidarse. Respecto a que si soy o dejo de ser que lo he escrito antes pero mi post a salido en otro sitio lo vuelvo a decir yo no soy nadie yo soy yo, osease la saca ni mas ni menos. Leyendo todo este hilo mi conclusion es que va haber mas recursos que episodios de falcon crees o vacaciones en el mar. Pero todo puede pasar.
Un saludo

#18160

Re: Ofuuuuuuuuuuuu

si pero antes de suicidarse hacer limpieza como el que se cargo a 2 del banco y al empresaurio e hijo,por emitir cheques falsos

Brokers destacados