Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,179 / 3,346
#17425

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

Yo opino que nos han dado por muertos muchas veces pero creo que esta Juez ni aunque quisiera aprobar el POR puede hacerlo por la cantidad de pruebas latentes de las maniobras en la oscuridad.

Espero que este pensando en el legado y preparando un veredicto que abra las puertas a un entendimiento y que por fin la equidad este "in the money".

Creo que nos lo merecemos después de tanto sufrimiento y bajas por el camino. Hablar de que esto nos va a llevar años como dijo la FDIC fue un farol porque como empiecen a salir a relucir temas via Wikileaks , comisión FED con Ron Paul al frente... esto de WAMU va a tomar un cariz que ellos nunca imaginaron.

Tenemos un día importante el próximo 17 Dic. Me encantaría que de aquí para entonces pudieramos saber algo más pq esta espera es desesperante.

#17426

La cosa se va viendo más clara

LIMITED OBJECTION OF PRINCIPAL FINANCIAL GROUP

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101209000000000010.pdf

Yo pienso que esto tiene pinta de aprobarse de cabeza, o aprobarse con algunos requisitos de modificiación para que cumpla la ley pero ninguno de ellos que haga que la equidad esté en el dinero. Como vemos la gente ya da por hecho que el POR será aprobado.

Saludos

#17427

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

es tan verdad que muchas veces se ha dado por muerto a wamu, como que cada día que pasa el enfermo esta peor. Abogados que abandonaron el barco, el actual que manda al becario al alegato final, el examinador en nuestra contra, la votación se perdió por escándalo, el DS se aprobó con 700 objeciones y una jueza en contra (o si quieren no tan rígida con rosen). Además de pelear con el banco y el estudio de abogados mas grande de ee.uu. Y como si todo esto fuera poco, el que tenía que hacer la valoración por nosotros, Salomón, esta desaparecido.
Que el enfermo se puede recuperar? Si. La realidad es que muere el 99% y uno solo se salva de milagro.

#17428

Re: La cosa se va viendo más clara

Maximunae creo que estas demasiado ansioso por cobrar tus Hs y no quieres admitir mas esperas, con lo cual veo tu opinion condicionada, lo mismo que la mia puede tambien estarlo por tener preferentes, no obstante salvo que la Juez sea corrupta dudo que lo apruebe incluso con requisitos.

El POR V6 no deberia aprobarse basicamente porque la devolucion de impuestos a JPM vulnera la ley del TARP, ya se han dado otros casos, incluso la FDIC perdió uno con otro banco que se posteó aqui de ejemplo, o arreglan este apartado o lloveran objeciones reclamando de nuevo esta infracción.

Cualquier decision puede darse pero sigo opinando que la Juez no hubiese excluido el informe del examinador para aprobar el POR como un apoyo mas a su veredicto.

#17429

Re: La cosa se va viendo más clara

Asi es, no deberia aprobarse pero alguien que nos pueda comentar sobre las leyes norteamericanas puede una sentencia basada en una propuesta civil ser autorizada en solo parte o qué? Es mi duda.! Alguien puede aclararme.?
Gracias.!

Saludos de Chikis! ^_^

#17430

Re: La cosa se va viendo más clara

Comunes y preferentes arriba entre 10 - 15%

#17431

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

Bt, Mr_Simpson, al final el conejo saldra de la chistera, cada vez esta más claro, harto de q todos dijeran lo contrario, el POR se denegara, en su totalidad, opino, la jueza tiene 45 dias para notificarlo aunque todo depende de q se diga el proximo viernes, dia 17, puede ser se se vayan al año q viene, tiene q haber un registro de todos los activos de la empresa,una por una.

personalmente el dia 1 de Diciembre lo veia todo negro, teni orden de venta, porque habia q receger todos lo posible del naufragio, pero ha pasado y ahora solo nos queda la equidad, enhorabuena a todos los q han sabido verlo desde el principio así, Maxi tenia razon cuando decia q tanto atropello no era posible, ni tanta corrupcion, ni q los Rokefeller se fueran ha hacer los dueños de todo, incluido a Rosen, q ya veremos como le sale el enfrentamiento con la jueza, q tb esta claro q no esta corrupta, esta claro ya y la gente lo esta viendo asi q estamos en el dinero.

Voy haciendo el seguimiento en Ihub, me quedo pasmado de la cooperacion del foro,de las informaciones q hacen llegar, como lo canalizan y lo q más me llena es q NO HAY NINGUNA CONFRONTACION A NIVEL PERSONAL, entre todos ellos, por cierto PTOLO desde donde lo reportas?

Quiero decir, últimamente, q siendo una BK, tengo solo 5000$ metidos, asique no he querido entrar en litigios con nadie, ya q comprendo q hay compañeros q verdaderamente SÍ q han metido dienro y en cantidad, con lo cual la discusion serian desproporcionadas y las expectavivas tb.

No se sí para el turron pero tenemos CONEJO DENTRO DE LA CHISTERA, Mr_SIMPSON para Uds. toda la enhorabuena del momento, tuvistes un lapsus el primer dia del POR, yo lo tuve el dia 1, ahor tenemos q ir con confianza y con la satisfacccion de haberlo sabido ver, templanza, S2 y S3.

#17432

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101210000000000009.pdf

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101210000000000011.pdf

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101210000000000012.pdf

12/10/2010 Order Granting the Official Committee of Equity Security Holders Motion for Entry of an Order Granting Relief from the Confidentiality Agreement Governing Confirmation Discovery to Permit Reference to Debtors' Work Product Upon Closing of the Courtroom

12/10/2010 Order Authorizing the Debtors to File Under Seal Certain Portions of the Debtors' Omnibus Opposition to the TPS Consortium's Motion in Limine [Docket No. 6127] and the Official Committee of Equity Security Holders' Motion to Strike [Docket No. 6148], Both Relating to the Examiner's Report

Order Denying Plaintiffs' Supplemental Motion in Limine to Strike and Preclude All Trial Evidence of Analysis that was Withheld from Discovery on the Basis of the Attorney Client Privilege

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados