Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,511 / 3,346
#12081

Re: Reuters

Y este bopfan para quien trabaja???lo lees y tiene sentido lo que dice......otra cosa es que acaba sucediendo lo contrario.

#12082

Re: Reuters

Creo que despues de la audiencia hay mas motivos para estar comprados en la acción que ayer.

#12083

Re: Reuters

Asi es mi estimado Vene pero todo es tan confuso y sobre lo que dicen que deben quitar la apelacion ante un tribunal superior para que walrath pueda autorizar el examiner la verdad es solo una trampa ella esta buscando precisamente eso para diluir todo lo mejor seria esperar una respuesta del tribunal superior y solicitarle una respuesta cuanto antes por la premura de los hechos.

Saludos de Chikis! ^_^

#12084

Re: Reuters

El tema juridico del ds de los 29 dias,el tema procesal,lo tienes bien valorado en el sentido de que la aprobacion del examiner no se ha producido porque ahy una apelacion??(lo desconozco pero no me cabe en la cabea que problema hubiera habido si la juez lo hubiera aceptado hoy y que la apelacion de manera tacita hubiera quedado sin efecto)y no por ser la manera de que tengan mas tiempo de pasteleo para aprobar el por el ds.

por cierto vene tienes algun link de derecho de empresas BK (el codigo,ley normas reguladoras y jurisprudencia??

#12085

Re: Reuters

Buf. Segun parece, Wamu ha accedido a dar datos a los shareholders sobre la quiebra de Wamu, para poder aceptar el plan de reorganización. Creo que les darán los datos que ellos quieras, los shareholders tendra que aceptar (salvo que los compren, o que les ofrezcan una cantidad por las acciones), y listo.

#12087

Re: Reuters

Muchas gracias venerando,ojal salgamos indemnes de esta.

#12088

Hoy ha sido un gran día en Corte

La Juez NO esta comprada !!! Tenemos caso.
De aquí a 17 de Junio se aclarara el discovery o el 17 de Junio tendremos examiner.

Para redondear la jornada la Juez se ha cabreado como nunca contra Rosen
y para colmo a JPM se le acumulan los enanos

http://www.abc.es/20100603/economia-empresas-banca/multa-historica-jpmorgan-201006031758.html

Enhorabuena a Maximun y los que han clavado la subida... lo mejor aun está por llegar y en lo que a mi respecto no tengo prisa.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados