Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,256 / 3,346

Re: Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

El caos, el apocalipsis, 2012 Ya¡¡¡¡¡¡¡

La llevas buena desde hace unos meses, y encima por triplicado. Ole tus huevos.

Re: wamuq

Max -Ja ja. Fruteros sin frontera no lo había escuchado nunca.

Manzanas ya me dirás si reparten fruta gratis es esta ONG tan peculiar.

Ten Shin tu siempre tan optimista. No creo que bajen hasta nuevas noticias. Ni tan siquiera objeciones de los debtors creo que lo consigan.
Sigue meneando el arbol no obstante, nunca se sabe. Jaja

Re: Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

no era mi intencion,es que no me funciona bien la conexion a internet.

saludos

"podemos ver esta semana soportes aterradores en preferentes,que dejen a la familia manson en un peli de disney "

Ten Shin le estas copiando el sistema a Emelianenko-Fedo-Walrath de meter malas impresiones a ver si los foreros venden con el acojone, JaJa, muy buena tu actuacion bashera hoy. Hasta a mi me esta entrando el tembleque.

Venerando: No nombres al vidente que ese daba el POR por aprobado en Octubre

Jajajajaja bueno esto se pone realmente interesante Ten Shin ha decidido comprar de nuevo pero esta vez con una técnica distinta.
Suerte compañero de viaje, hagas lo que hagas te mereces algo bueno.

Hasta mañana a todos. Hoy el día al menos ha devuelto casi todo lo que perdio el viernes... me quedo con el silencio del EC si algo malo hubiera ya habrian salido a la palestra... paciencia

En GOW también saben ya de que lado está la juez

I am not a lawyer, but my opinion is THJMW made a ruling on the Global settlement . She ruled it is accepted by her. On the POR she ruled it is not accepted. She rules on the trust preferred that the exchange did take place. Unless EC makes a motion to reconsider like I did or makes a formal appeal we are out of luck. All Rosen has to do is settle the releases with EC if he wants to. But as for the global settlement it is a done deal. Finished, the judge can if this is not appealed give us the 4 billion take the tax credits and cancel all the lawsuits. The 4 billion she said it may belong to us but did not rule on it. Therefore it will go under the global settlement. we get 4 billion nothing for unjust enrichment or interest etc. WMI our company agreed to this settlement and the judge went with them,. The judge is against us. She is for the US government who told her to accept the global settlement, but she left a few doors open for us to get some money by changing the POR to make the wahmq into preferred and puting the releases on the market. Maybe Susman will settle cheap or he has to appeal the global settlement to a higher court.

Re: En GOW también saben ya de que lado está la juez

What a crap argument she has put in to justify her nod for GSA??

Suppose if a prank call comes to JMW, demanding you owe 10 K for a Medical bill, is she going to run and accept it on the FV or pay it or settle it with some terms?

This is the same like 54 BLN JPM cliam and FDIC 10's of Billions. Atleast that part she should have commented and give her thoughts on that one.

Secondly on the 4 BLN, what a Lame execuse, it will bring down JPM, come on Walrath, are you 5 year Kid?

4 BLN they make in a second by looting all the small folks by their trading wing.

It is shame on her part and our Judicial system as a WHOLE!

GLTA LONGS!

Re: En GOW también saben ya de que lado está la juez

En esta juez ya sólo cree mrsimpson.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados