Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,255 / 3,346
#18033

Re: wamuq

para zanjar el tema.
Sobre el je,je, es lo que diria Rosen. hasta el momento el que se esta llevando el gato al agua es el y el que ha sacado algo es el. la equidad de momento no ha entrado en dinero.

tema zanjado y buenas noches

#18034

Re: wamuq

Vamos a ver creo que los que vais largos hasta el infinito y más allá, hoy os estais exaltando en exceso, y llegar al insulto sólo demuestra no tener ningún argumento y perder toda la razón que pueda llevar.

Pienso que muchos han leido este finde semana más los foreros pumperos de usa, que el informe de la juez y ese es el problema hoy desilusión al canto. Yo sinceramente después de la monserga de los foros americanos incluso me esperaba que las H's pudieran bajar más, pero estoy contento de poder haber añadido otro paquetito a 20. La juez dijo que no sabia, vamos como con casi todo lo que está demostrando en este caso sobre como podían quedar las H's pero que no iba aceptar un POR en el que los minoristas en H no tuvieran acceso a al empresa reorganizada y eso creo que el dinero inteligente lo ha sabido ver, si no hubieran salido en masa cientos de miles de acciones H.

Por cierto una pena lo de las Dimeq Ptolomeo, ya las comentamos en cierta ocasión con el "desaparecido" djsaenz y alguno más que eran interesantes, y su caso estaba bien encarrilado, una pena, sinceramente me quede con las ganas de entrar en más de una ocasión.

Viendo las cotizaciones al cierre, lo de las comunes era de esperar, pero lo de las preferentes que para muchos pumpers estaban profundamente en el dinero, la verdad que como se han comportado hoy ha sido digno de tener muy encuenta en el devenir del caso.

Saludos

#18035

Re: wamuq

dejalo Maxi, la gente esta absorbida con las ganas de forrarse y eso no puede ser.

#18036

Re: wamuq

Seguro que tu no entrastes aquí para forrarte.

Tu pretendías donarlo todo a una ONG, la de fruteros sin fronteras.

Ya es la segunda vez que sales con lo mismo, deberías mirarte el circuito cerebral de la coherencia, sin acritud.

saludo todos/as

#18037

Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

mañana perderemos el 20 a final de semana diria que estaremos por debajo de 18 dolares.

pd:Es posible que visto lo de hoy muchos vendan mañana y lo mande todo a tpc.

#18038

Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

mañana perderemos el 20 a final de semana diria que estaremos por debajo de 18 dolares.

pd:Es posible que visto lo de hoy muchos vendan mañana y lo manden todo a tpc.

#18039

Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

mañana perderemos el 20 a final de semana diria que estaremos por debajo de 18 dolares.

pd:Es posible que visto lo de hoy muchos vendan mañana y lo manden todo a tpc.

#18040

Re: Se ha iniciado el camino hacia los 15 dolares en preferentes..........el camino a itaca

ha quedado provado que la decision judicial y sobretodo su presentacion ,sustanciacion y motivaciones ha sido pesima para la equidad,auN habiendo sido peor su aprobacion,el fallo es para echarse a temblar

podemos ver esta semana soportes aterradores en preferentes,que dejen a la familia manson en un peli de disney

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados