Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,007 / 3,346
#16049

Re: Alemania 5% up

Vene, la gente que estuvo espabilada sacó bastante.

Yo conozco a uno (que además lo dijo), que multiplicó x3 y se salió. ¿verdad Balta? ;-)

#16050

Re: Alemania 5% up

Si, pero se comentó antes y despues de marzo. No despues de marzo como es el caso.

Ademas si haces memoria en los dias de marzo, previos al hearing, nadie de este foro dijo, yo vendo porque no lo veo claro. NADIE.

#16051

Re: Alemania 5% up

Cierto, pero desde entonces me he quedado enganchado a este hilo, así que no se si merecieron la pena esos €uros, que ahora soy un "adicto". Visto ahora desde la distancia fué pura suerte. Unos entramos antes del gran rebote, otros en la cresta de la ola, y sinceramente no veo diferencia entre un@s y otr@s salvo la suerte.

El caso WaMu es muy interesante y ojalá la escasas esperanzas que hay de que esto remonte os deje salir, al menos en tablas porque con el trabajo que se ha llevado en este hilo nadie merece perder un sólo €uro.

Go WaMu!!!

#16052

Re: Alemania 5% up

Con lo de la votación del plan hay un jaleo que no veas, maryboom, dice que entre las normas del boleto por votar, se encuentra que ellos se liberan de esta manera, de futuras demandas de los accionistas preferentes si el plan al final sale aprobado, de ahi el extraño hecho que nos dejaran votar sin recibir nada y estando fuera del dinero como el examinador dijo por 500 millones.

Menudo trama, estos lo tienen todo pensado.

Saludos

#16053

Re: Alemania 5% up

eres un crack,pues si mejor que nos lo tomemos asi,porque esto es para coger un avion y ver cara a cara a estos ladrones.

animo ya pillaremos algun otro pelotazo,pero no creo que nos dejen pignorar las wamus para trincar liquidez,con lo capullos que son los de la caixa quizas cuela.

#16054

Re: Alemania 5% up

a los de las TPS les recomiendan votar NO al plan y SÍ a liberar de demandas a los debtors, ¿no?

¿nosotros deberíamos de votar NO y NO, correcto? (total, no nos dan nada...)

¿esto suele ser habitual en BK? Porque me parece extremadamente injusto y discriminatorio. Lo que me extraña es no haber oído ni mú del UST...

Cuando los debtors dijeron que las nuevas acciones sólo iban a ser ofrecidas a los que tuvieran más de 2 millones de 2$ de deuda (es decir, los peces gordos) creo que alguien (no recuerdo si fue el UST) ya reclamó y avisó que era un abuso...ahora pasa parecido pero no sé si la reclamación la tenían que haber hecho ya o la pondrán cuando todo finalice... de todos modos, menuda cara. Si no votas, les das la razón...

#16055

Re: Alemania 5% up

si si ya tengo en la cabeza tus comentarios en lo que salias,enhorabuena has triunfado has sabido entrar salir y no volver a entrar......aminoras las minusvalias medias del foro.

un saludo

#16056

Re: Alemania 5% up

Jeje. Gracias, Simpson. Tenía que poner un logo para ser usuario del día, y qué mejor que ese:). Ya sabeis, si alguno de vosotros os casais, y necesitais DJ, aqui tenéis a uno con experiencia de sobra;).

Bueno, yendo al grano, me parece bastante interesante el análisis que has hecho. Yo tb pienso que Susman todavía tiene algo que decir, aunque luego no sirviera de nada. Veremos a ver cómo suceden los acontecimientos.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados