Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,323 / 3,346
#18577

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

No se pero yo no veo que la gente haga mutis porque es la Naturaleza de la Bolsa...para que unos ganen otros deben perder y viceversa
Aquí no se gana siempre !!!!!!

#18578

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Esto ya lo he vivido, es lo típico de cuando como siempre Rosen se sale con la suya, el día que nos dan palos en el hearing y la cotización la gente desaperece, y luego de nuevo con el pumpeo bopfaniano. Bopfan saca cuatro articulos de la ley y se pone a divagar y montarse sus películas y parece que estamos mejor que nunca, cuando nada más lejos de la realidad. En el wrap presentado, es lo único que tiene fecha y hora para su DS y su aprobación, este wrap corrige todos los errores por los que la juez rechazó el anterior POR, BlackStone ya ha valorado la NOLS en una miseria no llega a 200mill de dolares, y jpm ha agregado 50 mill a la solución, total que si a la juez estos número le parecen bien es lo que se va a aprobar, de aquí que las acciones ni se muevan, porque estamos igual de mal. Dejaros de películas, y mirar los documentos de una vez que es lo que vale.

Las dimeq están en la clase 12-13 si no recuerdo mal, asi que estas van muy por delante de cualquier equidad y la juez se mostró bastante favorable a su caso. El EC hace lo que puede, se ha agarrado a un clavo ardiendo que es el tema de los hedge funds, que ya estan fuera de la GSA, y que en dos semanas, no van a tener tiempo de conseguir nada sustancial, si tiene algo Susman lo debe de tener ya, y tratar de conseguir ciertos datos que lo confirmen, pero si pensais que en dos semanas van a conseguir pruebas incriminatorias que tumben toda las negocaciones del los PORs y de la GSA, vivis en otro planeta sinceramente.

Sólo hay que ver como la juez rechazó de rápido (en el mismo día) las mociones de Hoffman y de la apelación al 3er circuito, y la aprobación del discovery de los hedge le lleva su tiempo, ya que va a estar límitada, como con el examinador limitado, es decir, paripe puro y duro y encima con poco tiempo, esto es igual que con el examiner. Con el examiner ya se vio que el EC no tenía nada contundente, sólo presentaciones de powerpoint, y el EC hace su trabajo tratar de conseguir "algo", pero recordar que los documentos que incriminan están en las sedes de wamu que ahora son JPM y en los directivos de wmi que también son de JPM, o sea que el EC es un mero expectador a expensas de los discoverys limitados que le permite la juez. Yo sólo veo valor, en que Susman replique en las valoraciones de la NOLS y de la empresa reorganizada y aquí las preferentes puedan rascar algo.

Saludos

#18579

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

¿Y con este panorama compras preferentes?

Estás loco amigo...

#18580

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

JAJA! Eso estuvo buenisimo!
Saludos MaxEleven!

Saludos de Chikis! ^_^

#18581

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

"No se pero yo no veo que la gente haga mutis porque es la Naturaleza de la Bolsa...para que unos ganen otros deben perder y viceversa
Aquí no se gana siempre !!!!!!"

Mr-Simpson tirando balones fuera para cuando le den el garrotazo a los accionistas, eliminen las acciones y se queden sin nada pueda decir que cada palo aguante su vela, su frase preferida cuando bajan las acciones. En marzo arruino a la primera hornada de accionistas, en noviembre a la segunda y este 2011 los estan quemando a fuego lento para que no se enteren, al final sablazo y otra cosa mariposa. Jajajajaja

#18582

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Besugooooooo a fuego lento te voy a cocinar a ti !!!
Ponte corto y ganate unos eurillos para un bocata de chanquetes majete.

Se te olvidó decir que me construi un Castillo en Los Alpes y me compré un Lamborghini Diablo con el dinero recaudado gracias a la ONG Pal saco.

Si hubieras entrado en OREX y te hubieras puesto corto te habrias llevado más de un 20%... una pena que solo sepas dar por saco

#18583

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

Alguien tiene que ponerte las pilas despues del destrozo de dinero que has montado, al menos entre 3 que posteamos aqui avisamos del peligro. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Que te has forrado a costa de los engañados es algo que me suponía pero que des detalles de las compras ya roza lo esperpéntico.

#18584

Re: El spam como instrumento para revalorizar acciones

¿pero es que encima te lo crees? :) :) :)
que poco sentido del humor tienes... yo solo soy un númerito más... para esos Castillos tienes que mirar más al Oeste.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados