Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,470 / 3,346
#11753

Re: Que pasa com wamPq?

No es la primera vez que hay una rally en los dias previos a una audiencia donde la juez o un convenio puede decidir el precio de las acciones.

#11754

Re: Que pasa com wamPq?

Mas alla de los 20 centimos con los que seguiria con emormes perdidas,el asunto principal es que no se paruebe el POR y podamos mostrar info financiera de la empresa preseizure y cambiar nuestras perspectivas,cuanto llego a cotizar esta accion???el ultimo dia preseizure cotizaba a 2 $ verdad??

#11755

Re: Que pasa com wamPq?

Los prevaricadores en contra del EC los haran sufrir hasta el final si la juez falla en contra de WMI será sonado - La decision esta a un 50%
si la juez es una prevaricadora el dia del juicio sufriremos como mártires que reclaman una justicia que no llega.
Como minimo la Juez deberia dar una opcion a defenderse a los accionistas esta vez conoceremos a ciencia cierta si es corrupta o no.
Hasta el momento hemos tenido un latrocinio continuo.
Y a proposito - El examinador reclamado en Apelaciones creo que el mismo dia ha de pronunciarse - si CITADEL duró 9 horas la vista del por - la de Wamu tendran que hacer noche en el juzgado.

#11756

Re: Que pasa com wamPq?

Como decia germando barro a garcia,completamente de acuerdo josemaria.los tangibles que nos llegan y los antecedentes prevaricadores pesan como una losa,lastima que parar saber definitivamente si esta comprada nos va costar en caso afirmativo el patrimonio.al 50%???yo le daria ahora un 30%,ahora bien si en el tema del examinador fallan nuestro favor,como podria ser de otra manera si hubiera justicia,y con todo aprueban el POR una legion de francotiradores los estaran esperando,el edificio de la corte y los colindantes son altos tienen buenas azoteas??ojala

#11757

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Venerando me refería a las preferentes que con 70000 negociadas está en rojo. Como diría un médico, el enfermo está estable, ni mejor ni peor, estable. Creo que la moción de investigar a JPM es un gran acierto, al que la Juez no puede negarse después que les dio las atribuciones para ello. Aunque debo reconocer que no tengo claro como funciona dicha investigación.

#11758

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Habria que saber cual es la respuesta a que se vendan mas acciones de las habituales y ni suba ni baje el precio, si son inversores que compraron barato y saltan del barco con las ganancias al menos el mercado esta dando un precio actual ajustado. Aunque parece mas un cambio de manos previamente pactado.

#11759

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Pues yo creo que no va a aprobar la moción para investigar a JPMC. Ya dijo en un anterior Hearing que los Debtors habían investigado a JPMC a muerte, literalmente, así que DUDO que nos lo concedan, pero por intentarlo...

En concreto Susman lo que reclama es que quiere seguir líneas de investigación que los Debtors (por los motivos que fueran) habían abandonado o dejado incompletas. Esa es la ventana que tenemos...

#11760

Re: Debtors EXCLUSIVITY PERIOD isEXPIRED - today last day

Pero es que si no lo concede se contradice con sus dichos, ya que la investigación no es por joder a JPM sino para aportar datos al caso. Además cuando pidió que no se trabe al EC en la investigación es porque sabía que estaba trabado y no le llegaba información.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados