Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,209 / 3,346
#17665

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Maximunae: Te has obcecado y no ves más allá... esto es todo lo contrario. Si la Juez lo quisiera aprobar lo hace y punto. El problema es que no puede la tienen entre la espada y la pared porque esto es infumable, si lo hace su legado se va al garete y esa presión acaba de pasarsela a Rosen para que sienta lo que es estar en la picota.

El tiempo ahora por primera vez es nuestro aliado.

#17666

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Of course.

Does anyone think Rosen is going to deny her the benefit of Section 7.3? That would be evidence of lunacy.

If he did deny her the delay, thereby forcing her to finalize an opinion during 12/29 - 12/31, could he rationally expect her to render a decision favorable to his cause? I guarantee there would be a decision filed on 12/31 that denied the GSA/plan.

De tu amiga bopfan, en esto creo que tiene razón.

Rosen seguro acepta la prórroga, si no la acepta, por los problemas en el GSA la juez se vería obligada a rechazar el POR, y la juez NO QUIERE rechazar este POR, más claro agua. Está haciendo todo lo posible por que lo arregluen para aprobarlo. De esta juez no me fio un pelo, y ahora me viene con esto, nos podemos fiar de ella como con el ASAP de los 4bill, ha preferido que se lo repartan los zorros de jpm y fdic antes que dictar sentencia.

Pd. Ella si lo aprueba como esta, se habrá dado cuenta que la apelación podría ser efectiva, y es un aviso para que Rosen cambie cosas para ser aprobado, sin más, si tan cabreada estuviera con los debtors porque son unos mafiosos, como lo estamos nosotros, esta hubiera sido su oportunidad de oro para rechazarlo. Pero en contra de eso, les da más tiempo. Nose yo lo veo clarinete.

Saludos

#17667

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

¿como? los $4 Billones aun ni se ha fallado sobre el tema.
Ella no ha repartido nada es Rosen quien lo está intentando, ella le ha puesto fecha de caducidad a la zanahoria.

Ella quiere ser justa, busca que hablen y lleguen a una solución que sea beneficiosa para las partes.

#17668

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Si estoy de acuerdo, que hablen con Tricadia y TPS y solucionene problemas del GSA y las realases, las últimas palabras de Rosen fueron a la juez, que no se preocupara que si habría que modificar ciertas cosas con el GSA, o con las realeses que las modificaría más adelante para que al plan se aprobara, como comenté en el día de la compareciencia de Ilene, y hoy se está confirmando la jugada.

Saludos

#17669

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Antes hablabas que si daría un veredicto a favor antes de terminar el año y ahora que casi tenemos certeza que lo extenderá sacamos cosas positivas para Rosen. No se Maxi pero creo que estas demasiado influenciado por "tu jugada".

¿no sacas nada positivo de esto para las P´s y K´s? Pq esta es una jugada que beneficia más el EC que a Rosen... tiempo al tiempo.

Y ojo que aquí el EC no puede decir nada es Rosen quien le debe dar OK a la Juez si no desea saber algo antes que acabe el año.

Esto es una especie de balsamo de la Juez, yo al menos pienso relajarme el resto de las fiestas gracias a este documento. Ya veremos si hay reacción o seguimos adormilados esperando el elixir mágico.

#17670

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Creo que en el trineo de Papá Noel han visto un nuevo personaje cargando regalos... si es el y parece que va a volver (no sabemos si en 2010) pero en 2011 seguro para Reyes ... con todos ustedes...

http://www.rallymonkey.com/oldvideo.php

#17671

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Yo sigo pensando que su preferencia es dar un veredicto a favor, pero nunca he dicho que vaya a ser antes de terminar el año, eso no lo sabe nadie la fecha exacta. Tal cual la situación que preferirías con esta petición, que la juez fuera obligada a dar una sentencia antes de fin de año o para el 31 de enero?. Está claro que si quisiera denegar el POR lo debería de haber hecho antes de fin de año, y no dar esta prórroga para arreglar las cosas, entre las cuales no está el EC por supuesto.

Pd. REspecto a P's y K's el enemigo es el presidente del EC, preferirá nunca llegar a un acuerdo, si sus comunes no están incluidas, aunque para ello nos sacrifique a todos, incluidos preferentes.

Saludos

#17672

Re: Judge Seeks Extension of WaMu Deal Deadline

Hay que ser realistas y con un valor actual en las preferentes del 2%, estan mas cerca de la cancelacion que del valor nominal.

Mientras no se rechace el POR de los debtors las acciones estan en pelota picada.

La Juez no puede salirse de su guión y de hacer lo que marca la Ley, si entra dinero de Nols habrá que ver como interpreta la distribución teniendo en cuenta los preferentes en cobrar: bonistas WMB, TPS y Tricadia o si WMI pacta con estos, siempre dejando a la equidad fuera como viene siendo su estilo.

Brokers destacados