Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,183 / 3,346
#17457

Re: La cosa se va viendo más clara

Una última cosa...¿el foro es tuyo? Yo opinaré lo que quiera cuando quiera...dictadorcillo...

Curiosamente la mayoría de lo que se pone aquí está copiado y pegado de la "mierda del GoW" por "los que sabéis"...aquí los que saben algo son los americanos...el resto aficionadillos como tú...

#17458

Re: La cosa se va viendo más clara

Yo al menos de vez en cuando doy alguna opinion de cosecha propia en relacion al proceso, pero para criticar como haces tu sin dar ninguna versión diferente a alguien que tiene opiniones inteligentes decir "que es un brasas y que esta llorando", que quieres que te diga tu mismo te retratas sobre lo que sabes.

Tu no eres un aficionadillo, eres todo un profesional JaJa.

#17459

Re: La cosa se va viendo más clara

Asi es, nada bueno en este foro , solo joden a Simpson, es verdad los mensajes son extractos de foros americanos, es risible lo de algunos " genios" aqui los mas antiguos son Simpson y Venerando, algunos que recien aparecieron tienen soporte y catadura moral para hacer comentarios serios, algun femino que llora y otro que se cree el inquisidor, dan risa sus comentarios son pobres, inocuos,amorfos, etereos dan risa y pena , uno anti siempre anti, da a conocer que Cats lo baneo e hizo bien, ante la imprudencia estupida de escribir en forma ironica y desafisnte en los foros de wamu de usa, pero aun asi no estaba de acuerdo por que los foros son corrientes de opinion, desde los tiempos de Grecia con Demostenes, o Roma de Ciceron, pero siempre se filtran gente estupida antidemocrata, que se jactan de ser lo que no son ni lo seran jamas,aqui la base de la informacion son repeticiones de foros americanos lo reitero el valor agregado lo dan Simpson, Venerando y algunos otros , los indicados son pobres de lengua literaria , de conocimiento y de imponerse por conviccion con un abanico de ideas que convenzan a los lectores, si son observados se quejan como plañideras y encuentran un maton, quien se jacta dueño de el foro , por eso apoyo las expresiones ultimas contra los citados , ni el nick voy a nombrar por higiene y tambioen hago saber que si leo para certificar su escaza aptitud mental

#17460

Re: La cosa se va viendo más clara

Aplausos...la verdad y nada más que la verdad!!!

#17461

Re: La cosa se va viendo más clara

Dictadorcillo...maestro del copia y pega...pffffffffff....

#17462

Re: EL por sera aprobado ay ay

TAPA Y ENROSCA=TAPAROSCA , de que lista hablas?eres un tipo de ideas fascistas, un antidemocrata que usas a personas de escaza lucidez mental para que hagan tus caprichitos ya que como persona viril que no lo eres eres incapaz de hacerlo y buscas a alguien , lo mismo te pones a llorar sobre los hombros de necios asi es mas facil que te comprendan, ahora a quien te vas a quejar?con que autorizacion escribes uno mas parta la lista de purgados?creo que estas demas en este foro no te dire dictadorsillo te dire fongoza, caprichoza, ay ay ay

#17463

Re: La cosa se va viendo más clara

Señores que haya PAZ !!!

Esto mismo que nos esta pasando (el llegar al insulto por la perdida de nervios al margen de energumenos que todos sabemos quienes son) también ocurre en USA. Los nervios estan a flor de piel, llevamos luchando 2 años y meses contra la gente más poderosa del mundo y aquí seguimos.

¿Porque tirarnos piedras contra nosotros mismos cuando todos tenemos el mismo enemigo comun? Creo que todos buscamos lo mismo un ticket hacia una vida un poco más plácida en esta época de crisis económica, de ideas y de valores.

¿porqué pelear los unos con los otros cuando podemos estar en desacuerdo sin llegar a faltarnos? al final son las formas las que nos pierden, algunos se creen Dioses de la palabra, pero solo cuando Walrath hable y dependiendo de como hable sabremos si esto va adelante o nos vamos a la fase de apelaciones.

Yo tuve el anterior fin de semana pasado unos días muy duros por los constantes ataques y ver que la gente suele dar por muerto y pretende contagiar a los demás sin escuchar un veredicto u usar la lógica de las pistas que nos da el caso... a algunos este fin de semana veo que les está pasando, estamos impacientes, nerviosos y todos lo queremos saber YA !!! pero si Walrath no habla para el viernes 17 Dic entonces podeis quedaros esperando hasta después de las uvas.

Me gustan nuestras posibilidades pero no me gusta que gente que algun día puede que tenga la opción de celebrar algo histórico juntos se tire los trastos a la cabeza sin sentido por creerse unos mejor que otros o por dejar que los nervios se apoderen de ser forma de ser.

USA envía las noticias, USA abre el camino el que piense que debemos saber más que los yanquis de lo que está ocurriendo estan listos.

Que haya paz familia WAMU. Aquí todas las opiniones bien fundadas son aceptadas pero el catastrofismo gratuito se lo reservo a los videntes que siempre avecinan el fin del mundo y el fin del mundo nunca llega.

Te puede interesar...
Brokers destacados