Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,182 / 3,346
#17449

Re: La cosa se va viendo más clara

Fijaros, que lamentablemente, casi siempre, mis predicciones pesimistas, se quedan CORTAS''. Yo pensaba que el informe como mucho iría contra los debtors, no como todos decían que el iban a destrozar a jpm y mostrar miles de millones, ya que el examinador estaba teledirigido por Susman y el UST "tic tac", ... y aún así me quede cortisimo.

O sea atentos a la jugada, que esto se acaba para bien o para mal.

Saludos

#17450

Re: La cosa se va viendo más clara

El acuerdo con Tricadia no exime a Rosen de su manipulación en los NOLs para robar a los accionistas.

Espero que la Juez lo vea asi de claro para desestimar el POR o que sea modificado.

#17451

Re: La cosa se va viendo más clara

Si la juez sólo exige modificaciones, y no lo rechaza pidiendo audiencia de valoraciones y que se presenten PORs de competencia, estamos igual de jodidos, te digo a donde va a ir a parar la NOL de JPM, a los bonistas wmb, u a cualquier otro acreedor no garantizado que no esté recibiendo el 100%. Estos tipos ni van a lanzar hueso a las preferentes ni nada de nada, porque eso sería reconocer que el EC está en el dinero y tendría el control de la situación y antes morirán en el intento. O la juez se pone a repartir cera a los debtors, o estamos jodidos, y así lo refleja la cotización por mucho que os duela.

Saludos

#17452

Re: La cosa se va viendo más clara

Max, qué tío más brasas eres hijo...siempre llorando...

#17453

Re: La cosa se va viendo más clara

Bueno ya lo veremos, si el pésimo informe del examiner ponia a las preferentes casi por muy poco in the money sin tener en cuenta ninguna valoración sustancial que esta al margen de sus cálculos, espero que la Juez fuerze con su sentencia que busquen una solución.

Si el POR es rechazado los debtors deberan encontrar alguna manera de meter aunque sea a los preferentes y no solo con un 1% porque sabe que no será aceptado.

#17454

Re: La cosa se va viendo más clara

Si tu piensas que yo estoy llorando, imaginete como estará el resto que no ha sabido realizar correctamente su control de riesgos y control de daños, aún habiendo avisado en contra de la corriente pumperiana.

Por cierto ptolomeo, que lista reportaste tu a rankia??? pensaba que esto se había limpiado de personajes... otro más a la lista.

Saludos

#17455

Re: La cosa se va viendo más clara

Susman dedicate a poner objeciones y deja opinar a los que saben o di algo que merezca la pena.

Opiniones favorables o contrarias para mi son igual de dignas, o este foro acabará como la mierda del GHOST donde solo se admiten opiniones favorables al proceso, eso si que es denigrante por eso ni me leo lo que escriben porque es como una dictadura de una sola mentalidad.

#17456

Re: La cosa se va viendo más clara

Vaya, yo presto más atención a los americanos que a este, porque para leer lo mismo aquí que en GoW o Yahoo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados