Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,178 / 3,346
#17417

Re: Cuidado con el timo de comprar y mantener acciones Washington Mutual

no sera lo mismo el foro sin w.alrath and emelianenko,un tipo bien preparado honrado y a que a veces se le calentaban las teclas,con razon al ver y sufrir tanta manipulacion interesada,espero que reflexiones y pueda ser desbaneado.

#17418

¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

Hay varias opiniones

a) Viernes 10 Diciembre

b) Hearing 17 Diciembre

c) Para Enero 2011 de esa manera añadiría otros $5 Billones adicionales de NOL´s al estado. De ahí la prisa actual de Rosen por que se apruebe ya.

d) ASAP :)

#17419

Re: Cuidado con el timo de comprar y mantener acciones Washington Mutual

Ten shin, yo no he baneado a nadie.

Cuando alguien falta al respeto, amenaza, etc, yo reporto. En este foro y en todos los que frecuento.

Entiendo que cuando los administradores reciben varias quejas de un mismo usuario leen sus posts, y si están de acuerdo con las quejas, le banean.

Por eso limpiar los foros de gente incivilizada es tarea de todos, no te confundas.

Y una cosa es opinar y otra cosa es lo que hacen algunos de machacar machacar y machacar sin aportar nada. Encima faltando... Además a W.alrath ya le había avisado porque si alguien se da de alta en un foro con 2 nicks es por algo... de hecho sospecho que es otro forero que hace mucho no se le ve por aquí, pero los admins no me han confirmado/desmentido nada; tampoco es tarea mía limpiar Rankia...

#17420

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

Joder, le has pegado a todas las posibilidades, ¿eh?

Las podías haber resumido en dos:
1.- Hoy
2.- Otro día

:-)

Creo que de momento sólo podemos esperar... yo no creo que tarde mucho en dictar sentencia, ya que si tarda, se le estará acumulando trabajo. Es decir si tiene que hacer más rulings (Hoffman, TPS, etc) evidentemente van a estar condicionados a la aprobación/denegación del POR, así que mejor resuelve el POR y así no tiene que trabajar dos veces...

#17421

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

ya lo comente hace varios post
hoy cuando cierre el mercado, sabremos si la querida jueza aprueba o deniega el POR
saludos y suerte a los que estan dentro

PD : juampi, mira lo que has armado con el comentario de calvo a simpson.... creo que te va a ir a buscar emilianenko y hara justica

PD II : oscar, puedes alguna vez poner una coma o punto para entender algo de lo que escribes por favor

#17423

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

¿Tú qué opinas?

Yo espero que el POR sea denegado en su totalidad y Rosen y su tropa les metan cargos por las fechorías que han hecho.

El resto de posibilidades (aprobar el POR total o parcialmente) no lo termino de ver porque en realidad no hay ningún argumento para aprobar el POR. Ni siquiera unos números o testimonios de alguien relevante.

Para que la jueza aprobara el POR creo que tendría que haber una serie de modificaciones que en principio no veo posibles:
1.- Quitar los releases a menos de los shareholders -> JPM y FDIC romperían el GSA
2.- JPM no recibe un duro de las NOL por haber recibido antes las TARP (pone a la equidad in the money)
3.- FDIC no recibe un duro de nada (se supone que no ha puesto dinero en WMI, ¿cómo pueden reclamar que parte de las NOLs vayan para ellos?) (pone a la equidad in the money)

...y se mantiene la vieja equidad para poder aprovechar los 17 billones de futuras NOL, que aunque hayan untado a Tricadia y los de Tricadia hayan retirado su demanda, la jueza ya ha visto que existen esos derechos sobre 17 billones y no creo que los vaya a dejar ir así por así.

La equidad no le interesa a nadie que siga a delante porque con la cantidad de cortos que hay abiertos, si tuvieran que cerrar cortos ahora les saldría muy cara la jugada, no estaría mal ver sufrir un poco a JPM and company... como les está pasando ahora con la plata.

#17424

Re: ¿Cuando fallará Walrath sobre el POR?

la verdad Ptolomeo que no se que puede pasar.
igual voy a jugar a la futurologia un segundo y te dejo mis sensaciones
- la jueza tenia la excusa perfecta para aprobar el POR y cerrar el tema (mas alla de las apelaciones individuales de los accionistas, si aprueba el por esto se termina), que era el informe del examinador y lo dio de baja.
- que rosen tenga cargos por sus fechorias, imposible.... de estas ha hecho millones (no solamente en este caso) y nunca tuvo una denuncia. trabaja en unos del estudios mas importantes y poderosos del mundo.
- quizas apruebe el POR parcialmente (me inclino por esta ultima opcion) hasta que termina de cerrar a TPS y ya.
- creo que la mejor chance que tiene el EC, es politica. que el gobierno este enojado con wall street, que quiera revancha con el establishment por wikileaks.... nadie se puede creer que un chico de 22 años tuviera acceso a toda esa info
pero esto ultimo es mas de ciencia ficcion que la realidad, por eso me inclino por la anterior
saludos a todos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados