Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,248 / 3,346
#17977

Re: La verdad es que he tenido suerte...

Pues a eso me referia precisamente Ptolomeo. El POR está DENEGADO que es lo que Susman y nosotros necesitábamos, abríendose la posibilidad de POR´s de competencia. Y aún así se sigue insistiendo por algunos foreros en la pantomima de la jueza y la corrupción de ésta y del EC.

#17978

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

si despues de dengar el POR la subida de las acciones solo es simbolica,seria para venderlo todo

#17979

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tu siempre tan optimista

#17980

Re: La verdad es que he tenido suerte...

Tu te has leido la denagación del POR?? yo si, y te aseguro que está juez dentro de la ley va a favor de los debtors y jpm.

Respecto al EC es una duda, nadie sabe si al final los conseguirán comprar o no, pero que lo va a intentar jpm y compañía no lo dudes ni un momento. Decir la "pantomima de la juez" me da le impresión de que ni te has leido completamente la denegación del POR, ni siquiera has leido el articulo de Reuters al respecto que viene a resumirlo.

Sólo hay que ver la subida pírrica de las comunes que llevamos en Alemania, hasta cuando el POR no estaba denegado han cotizado más altas que hoy, y ya ni dijeramos de alcanzar ni siquiera niveles pre-examiner.

La cosa está clara o el EC empieza a disparar artillería de la buena, o hasta el día 31 tienen la GSA activa, y pueden presetnar un nuevo POR los debtors que son los que más fácil lo tienen, ya que tienen toda la base de la negocación, a falta de los cambios que ha solicitado la juez.

Saludos

#17981

Re: La verdad es que he tenido suerte...

Tendrían que presentar un nuevo GSA, votarlo y aprobar el POR antes del 31. Sin haber ninguna fecha reservada para ninguna de los temas, dudo que entren en plazos, pero es una posibilidad, está claro.

#17982

Re: La verdad es que he tenido suerte...

Los especuladores han mandado las Ks a 0.78 con 2000 accciones Ja Ja, desde luego que ponen carnaza haber quien pica.

#17983

Re: La verdad es que he tenido suerte...

Nos animamos !!!! +15% P + 10% K y las H... -8%
Ahhhh y WAMUQ +13% :) jojojojo

¿quien se rie ahora? Tepper y sus secuaces la han cagado

#17984

Menuda decepción

...pues yo me esperaba más.

22€ hemos tocado antes, sin el POR denegado.

Menuda decepción (por no decir una barbaridad...)

Te puede interesar...
Brokers destacados