Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,139 / 3,346
#17105

Re: 2 días adicionales

Maximunae el juego con las Hs creo que ya se pasó, de cuando estaban a 7 o a 22 como ahora. Ahora aun se podrian ganar un 50%, pero sin seguridad absoluta o ya estarian mas cerca de los 34 USD.

A toro pasado todo se ve de distinto color.

#17106

Re: 2 días adicionales

El día que las veamos cerca de los 30$ las H's el que tenga preferentes y comunes que las tire por la borda porque eso significa que esto esta visto para sentencia. Ahora mismo las H's cotizan el valor del tiempo que tarden en cobrar. Cuanto más se acerquen a 20$ mejor para la equidad significaría. Yo sigo teniendo ordenes puestas a 20$, el POR actual sólo se puede modificar para aumentar no para disminuir.

El ver a las H's a 7$ mientras las P's no superaban los 20$ ya era significativo, pero siempre es más fácil guiarse por un especulador que prevee ganancias de 5000% que alguien que se conforma con doblar o triplicar. Pero es la esencia humana, como bien ha dicho simpson, de la avaricia, realmente no somos tan distintos de J.Dimon y Sheila Blair.

Saludos

#17107

Re: 2 días adicionales

Mr_Simpson por tu querer ganar y hacer subir las acciones que compraste baratas has arrastrado a un sinfin de inversores que has arruinado. puedes vivir con la conciencia tranquila dejando ese reguero de sangre con tus ganancias? la verdad es vergonzoso que aun te regodees en tus hazañas. vergonzoso

#17108

Re: 2 días adicionales

Donales tus ganancias poniendote corto. Ni yo engaño a nadie ni yo acierto.

Es cada persona que le da a la teclita de comprar-vender la que lo hace.
Dejo aquí nuestra charla que el juicio se pone interesante con la declaración de Smith. ¿tambien tengo yo la culpa de lo que el diga? jajajaja lo que hay que leer... suerte campeón. Iluminanos con la próxima para hacer lo contrario.

#17109

Re: 2 días adicionales

tu si que has de repartir el dinero que ganes entre los arruinados entre ellos el bueno de Ten Shin. no tendrias suficiente para repartir porque de cualquier manera todas las acciones seran canceladas con la aprobacion del POR. queda poco para que salgas corriendo y no aparezcas mas por el foro

#17110

Re: 2 días adicionales

elsburg spoke up saying that even though they piped up an objection to most of the questions smith was asked, that didnt mean that smith was advised not to answer. The argument is, if I understood correctly, that he didnt answer because it was outside scope of what he was supposed to be wquestioned about
I think they were trying to have his declaration excluded because he was advised by counsel not to answer

#17111

Re: 2 días adicionales

Maximunae69 un buen plan el de las H para ganar un buen dinero. en relacion a Mr_Simpson que dice que esta all in wamu no es creible. es una tactica suya para convencer a los demas foreros que comprasen lo maximo posible y de esta forma hacer subir los precios iniciales. es una verguenza que no se puedan denunciar estos actos infames de pumpers codiciosos que ganan a cuenta de pobres inversores como Ten Shin y otros que han perdido mucho dinero

#17112

Re: 2 días adicionales

Lo que tu tienes... se llama obsesión !!!!!!
Ay pena penita pena....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados