Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,153 / 3,346
#17217

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

Fuente ovejuna, tu eres abogado de Simpson??? deja tranquilo a W. alrath que en definitiva es el unico que desenmascara al pillo de este foro.

#17218

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

Simpson, necesitas urgente un psiquiatra.

#17219

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

Juampi2701 me alegra que seas de los que se dieron cuenta de la engañifa desde la aparicion del hilo y espero que al menos no seas uno de los inversores damnificados. por desgracia muchos no hablan y lamen en silencio sus perdidas

#17220

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

tuve la suerte de retirarme a tiempo. no gane ni perdi.

#17221

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

juampi2701, W. alrath es abogado de ten shin, yo de simpson, tu de W. alrath.....
de que bufet eres tu? jajajaja
esto esta aburrido por ahora
necesitamos que saque el martillo la jueza para derrocar el POR

#17222

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

Eres un jilipollas Fuente, yo no soy abogado de nadie, solo doy mi opinion. Ten es una victima de Simpson y tal como dice W. alrath a sido inducido a invertir para beneficio del calvo psicopata.

#17223

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

si Walrath rechazara el Por seria un balon de oxigeno para Mr_Simpson comenzar de nuevo su andadura de pumpear de nuevo es lo que esta deseando o tendra que cambiar de accion y de escenario !!!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!!!! asi se le alarga un año mas las ganancias de lo que se ha embolsado de los perdedores. finalmente se le esta viendo el plumero

#17224

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

O Nelson muestra las valoraciones y la falta de lista de activos en su argumento final, o esto tiene pinta de aprobarse, lo siento por lo que están dentro. Por cierto el Susman éste tampoco ha aperecido hoy?? está claro que este juicio se la trae al pairo.

Pd. Queda poco para que la música se acabe, quien crea en que de verdad se rechazará el POR que compre ahora baratitas baratitas porque va a pegar un pelotazo, quien no lo crea que venda porque lo van a dejar hasta sin la camisa.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados