Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,443 / 3,346
#19537

Re: Mike Willingham responde (Se acabaron las especulaciones)

Claaaaaaaaaaro. Aceptalo aqui esta pasando algo y no tienes ni
pajolera idea. Malo no puede ser pq sino el hearing hubiera sido para 6 Junio.
BASHERSUGO nunca descansa su objetivo tumbar a la equidad para que sus cortos
le den Telepizzas. Nos vemos el 26 junio. Paleto. Aceptalo.
Ahhhh y Mike W ha hablado o es decir se ha mojado por escrito que no te quepa la menor duda que si quisiera jodernos
no habria respondido con una carta asi. Es una prueba

#19538

Re: Mike Willingham responde (Se acabaron las especulaciones)

Claaaaaaaaaaro. Simpson nunca se equivoca, siempre acierta sus predicciones y M.W. que conteste ahora no quiere decir nada, esta haciendo su papel, lo cual no quiere decir que sea honesto. Sus actos 2 dias antes de entrar los nuevos miembros lo delatan como CORRUPTO haga lo que haga después-
Si la equidad recibe el 1%, a parte de cacahuetes creo que tambien podrás comprar unas Pizzas margaritas, para celebrar tus aciertos majete.

#19539

Re: Mike Willingham responde (Se acabaron las especulaciones)

Reconoce que te jode que haya acertado cuando estabas muy seguro de tu por confirmado el 6 junio

#19541

Re: In light of ongoing discussions

Simpson de claro NADA, ya es la tropecienta vez que hay una objecion que lo unico que obtiene es otro retraso, solo eso. LA CONFIRMACION DEL POR SE RETRASA POR LAS OBJECIONES, ELLO NO INVALIDA SU APROBACION. Deja de bombear informacion interesada, que la situacion del caso esta igual que antes y nada ha cambiado. Te lo digo por vigesima vez SIN DINERO ADICIONAL DE JPM/FDIC LA EQUIDAD ESTA CAPUT.
Pd. tomate los cacahuetes y vete a dormir que hoy ya has bombeado bastante y no ha caido ningun incauto en tus redes Simpsonianas.

#19543

Re: In light of ongoing discussions

Yo pienso que el 24 mayo van a anunciar algo. Si no lo hacen Susman
proseguiria con las depositions. Creo que hay un timeline de aqui al 8 de Julio
fecha en la que Sheila Bair abandonaria la FDIC

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados