Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,152 / 3,346
#17209

Re: Tic - Tac

La que se va a ir abajo es JP Morgan hehehe.)))

#17210

Re: Tic - Tac

Hombre, yo creo que mucho tendrian que cambiar las cosas para que JMP cayera, digo yo...

#17211

Re: Tic - Tac

riete que tienen mala pinta

#17212

Re: Tic - Tac

They're lowering to grab as much as they can in a last ditch effort today (trying to shake the weak hands).

If the judge make a ruling today before 4pm the prices will skyrocket prior to the close - otherwise tomorrow!

Its not if but when!!!

IMO THJMW's ruling in limine just prevented grounds for the debtor appealing a ruling against the POR.

#17213

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

me gustaria escuchar a ten shin.
si el compro solamente por lo que leyo en el foro, la culpa es exclusivamente de el. de nadie mas. ese hombre es un peligro. si se pone a leer un foro de armar, empezaria a matar gente?????
o si leyera un foro gay, le gustaria que lo penetraran????
muy raro.... quizas ten shin sos vos para tener un chivo expiatorio.
sino, deja que hable el solo, que es grande, si? o necesita de tu ayuda?

#17214

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

hay que defender al que no sabe o es engañado vilmente. tienes toda la razon que no se ha de comprar por lo que se diga en un foro pero el lo hizo y hay que disculpar su error porque fue inducido en un ambiente de euforia desmedida. que sirva de leccion a otros para que no comentan el error de seguir los consejos inapropiados de un pumper que solo piensa en si mismo. el pobre hombre lleva meses reclamando y se le ha dado de lado cruelmente echandole en cara el error cuando ha sido ENGAÑADO.

#17215

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

Cuidadorrrrrrr que se hunde el Titanic !!!!! Hombre a babor !!!!
Salvemonos todos... venga ya hombre mira como estan recuperando.
Ya han vendido las manos debiles ahora el mosntruo de las galletas regresa.

Tic tac !!!

#17216

Re: Mensaje apoyo a Ten Shin

cuidador Mr_Simpsor cuando Walrath confirme el Por la caida sera del 90% en todas las acciones

Te puede interesar...
Brokers destacados