Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,072 / 3,346
#16569

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Mucha tension Dj se ve en estas fechas,je,je.
Suerte a los qu estais dentro

#16570

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Ya, pero no creo que sea como para ponerse asi.

#16571

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

ya te digo, lo que pasa es que sigue habiendo mucha tension y no se aceptan comentarios negativos sobre el tema.Pero es algo logico en la actitud del ser humano.
Jesus es un buen tio.
saludos

#16572

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Si, bueno, yo no he dicho lo contrario, de hecho siempre le he respetado. Creo que en adelante será mejor que me abstenga de emitir opiniones, al menos hasta que se resuelva todo.

#16573

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Me aplico el cuento tambien.Los que estamos fuera no debemos emitir opiniones contrarias a la equidad para no tener ninguna redencilla en el foro.
¿Has vuelto a entrar en preferentes?
Saludos

#16574

Ya le están dando a las comunes

Como se quiten los guantes de boxeo, si que nos van a repartir pero bien.

Saludos

#16575

Re: Ya le están dando a las comunes

Aqui va a recibir hasta el conserje. De todos modos la bajada es de risa. La de O.17 hasta 0.06 esa si que fue sonada. Solo se repetirá si aprueban el POR.

#16576

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Nunca he estado en preferentes, solo en comunes. Y no, visto el panorama, no pienso entrar en ninguna.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados