Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,422 / 3,346
#19369

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

¿Estas un poco nervioso esta mañana? :) :) :)
Nuestros intereses van a ser defendidos con un Plan de ataque multiple.

Estamos aquí gracias a Nate Thoma (Insider Trading) y Ben (NOL´s), pues bien ahora se han preparado mucho mejor para el próximo round y eso es algo de agradecer... aquí no estamos PUMPEANDO sino hablando de lo que estan planificando los accionistas minoristas entre los que por cierto NO TE ENCUENTRAS. Así que no se cual es tu temor.

Ya tienes parte de la información... el resto lo veras en el Confirmation Hearing

#19370

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

Pues eso, que no tienes ni idea.

Eso sí, no te olvides de utilizar las palabras “pumper”, “mentira” y “manipular”, aunque no tengas ni idea de que va a pasar. Si así te quedas más tranquilo, mejor.

Pero cálmate un poquito, que tu demostración constante de inexperiencia en bolsa resulta ya demasiado estridente.

#19371

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

Ni estoy nevioso, ni tengo temor a nada, quiza tu si por ello no paras de pasar informacion SOLO A FAVOR DE LA EQUIDAD CLARO. Ahora es Nate Thoma, antes era Susman y su informe de examiner que iba a solucionar los problemas de la equidad. Ya veremos lo que pasa en cuanto la Juez se pronuncie.

#19372

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

Tu si que tienes idea de bolsa y de Bks con comentarios como este:

"Puede que pienses que esto va a ser un fracaso ¿y? Esto es bolsa. Todavía hay un mercado (en el que creo ciegamente) que dice que esto vale 0,04$, es decir, pocas posibilidades. Y ya sabes, pocas posibilidades=pérdida cercana pero también pocas posibilidades=el premio si aciertas es grande. Por cierto, el número de acciones diarias que se negocian se sigue contando en millones. Alguien vende, pero la misma cantidad compran"

Si millones de acciones multiplicado por 4 centimos son cantidades que se juegan especuladores como el que juega a la bonoloto. Al menos dices lo que realmente se vislumbra en estas acciones "pocas posibilidades"

Lo cierto es que las informaciones transcritas de mr-Simpson han creado muchos perdedores y pocos ganadores, solo hay que revisar los antiguos posts para confirmarlo, algunos con cantidades respetables.

Las preferentes no se salvan y solo hace falta ver que estan en el rango bajo previo al derrumbe.

#19373

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

No, si al final nos vamos a entender tu y yo.

"Si millones de acciones multiplicado por 4 centimos son cantidades que se juegan especuladores como el que juega a la bonoloto".

Entonces, ¿había otros que eran "pobres accionistas engañados"?. Claro, los que compraron a 0,20$ ó 0,30$ eran distintos. Eso debe ser.

Aprovechando las elecciones autonómicas podemos crear el PDESFC (Partido en Defensa de los Especuladores que no lo son Según Fecha de Compra)

#19374

Re: Los accionistas van a dar guerra en el Confirmation Hearing !!

jajaja. Si, el partido sobre todo presidido por Mr-Simpson, quien de recomendador de buenas acciones BK convertidas en ruina ha pasado a recomendador de acciones en fase de recuperacion milagrera, con la bendicion de la juez Walrath.

#19375

Re: Bopfan capitulando

Me temo que eso lo van a poder reabatir ampliamente desde el EC. La jueza se está extralimitando en sus atribuciones ya que no puede tomar decisiones en relación a FDIC. Por tanto......

Te puede interesar...
Brokers destacados