Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,118 / 3,346
#16937

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

¿Qué ilustres Jesús...QUÉ ILUSTRES?

#16938

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

None of the above... eso hoy está más claro que nunca.
(Ellos saben muy bien lo que han dicho, como lo han dicho y lo peor de todo no han tenido los omelettes de saber aguantar la presión)

A Kosturos hoy le está pasando algo parecido pero para beneficio nuestro... De verdad este hombre está listo de papeles. Tiene más insomnio que Bill Gates en el famoso caso antimonopolio.

Decía alguien muy sabio... Cuando haya sangre en las calles... COMPRA

#16939

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

Aqui nos interesa deducir de cara a la semana próxima si la Juez confirmara el POR o no, no sea que estar largo sin vender no sea la mejor opción.
Porque si lo confirma la bajada sera otra vez de órdago.

#16940

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

Venerando: ¿realmente crees que despues de lo escuchado hoy la Juez se va a jugar su carrera por aprobar algo asi?

No se trata de optimismo lo de hoy es una lección de realismo... el puto Kosturos era el encargado del circo financiero y no tiene ni idea de nada

#16941

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

No se que decirte, esta juez te sorprende cuando menos te lo esperas. si el POR se diese por muerto las Ps hubiesen vuelto a 30 - 45, veremos a partir de mañana como se mueven.
No olvides que el mercado es el que te dice lo que vale la acción en relación a lo que acontece en el proceso.

#16942

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

Bueno, no te pases, que la partida no ha terminado.

Tiene buena pinta, eso sí. Pintan bastos (sobre todo para los debtors, sin Examiner Report, con el papelón que ha hecho Kosturos, etc) y tenemos un montón, pero eso no es ganar la partida...

Por cierto, ¿por qué las Dimeq están TAN en rojo? Creo que me he perdido algo...

#16943

Re: ¿Y este payaso era el propuesto para trustee de la reorganización?

Yo no digo que este ganada pero creo que al menos el POR lo tumbaran. Por mi que duren varios dias más si es para tener unas subiditas adicionales bienvenidas sean.

Este Kosturos tiene memoria selectiva ahora con JPM se acuerda de todo

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados