Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
209 / 3,346
#1665

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Empujemos todos para el mismo lado, sin ser triunfalistas, pero tampoco negativos, lo que tiene que ser, será.

Saludos

Dodge

#1666

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Calma compañeros. Desconozco la situación de cada uno, pero si soportar esta incertidumbre acarrea tantos quebraderos de cabeza lo más lógico sería quedarse fuera del valor.
Yo desde luego lo tengo claro y esperaré pacientemente, que sale mal, pues ya contaba con ello puesto que era una opción totalmente factible.
No se como funcionan estos litigios en la jurisdicción americana pero de no haber indicios o fundamentos de derecho de la demanda:
1º- La habría inadmitido a trámite cuando se interpuso
2º- Una vez admitida (porque como digo considera que SI existen indicios) y durante el proceso se hubiera demostrado por FDIC y JPM que dichos indicios no tienen fundamento jurídico, hace muchiiiiismo tiempo que se hubiera desestimado?

Sldos.

#1667

Próximas etapas

¿Alguno tiene idea de cuáles serán los próximos pasos? Fallo final, nuevas audiencias, más puebas, .......
Saludos

#1668

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

YO LO QUE VEO ES QUE MUUUUUCHOS VALORES ESTAN CAYENDO COMO PLOMO.!

Saludos de Chikis! ^_^

#1669

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS TRILEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1670

Re: Tiempo .REAL

Y Jesus??? Ahora a que va a pasar???

#1671

Re: Tiempo .REAL

YO CREO QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR COMO DESDE HACE UN AÑO JA!. LOS QUE QUIERAN SALIR DE LA NAVE ANTES QUE TERMINE DE HACER AGUA ESTE ES EL MOMENTO. LOS QUE TENGAN ESPIRITU DE CAPITAN YA SABEN... JUNTO CON SU NAVE....

BLU BLU BLURRP.... ^_^

Saludos de Chikis! ^_^

#1672

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Al de los trileros...que eres el mismo vaina de expansion pero con distinta careta?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados