Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
210 / 3,346
#1673

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Jesus cual es tu opinion. Como sigue esto?

#1674

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Yo comprar comprar y comprar

#1675

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Mejor no mirar la cotización de las comunes 0,15. ¿aguantarán los 0,15?. Jesús,la proxima semana a fecha de corte de nuevo el dia 28. Si no he entendido mal esta es la fecha limite para decir la decisión sobre los 4bill,o si no quedará aplazado para el 16 de nov. correcto?

#1676

Re: Bebe de tu propia medicina , Jesús.


Acaso me equivoco, Jesús Mejías.

Creo que algunos sabemos distinguir, entre el que comparte una opinión de buena fe y con ganas de aprender,

y el calienta valores o trilero como vulgarmente se llama en España, reino de sinverguenzas y trileros.

Un cordial saludo, Jesús

#1677

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Lo del 16 nov no se...yo espero que la semana que viene o a más tardar la otra tengamos el ruling... no hace falta una vista en mi opinion para que la juez decida y si lo es entonces el 28 oct deberia ser perfecto.

Paciencia y disfrutad del finde y el que los tenga bien puestos que se infle a comprar.

Ademas no me preocupa pq fijaos si tan mala fueran las noticias WAMPQ se habria desplomado y ahi esta a $25 pero claro esa no la pueden manipular.

#1678

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Martinez, trilero??, viendo tus mensajes en el foro, sólo atacas sin argumentar ni aportar nada respecto al caso. Para mi tu opinión tiene valor 0. Sin tan clara tenías la bajada haber avisado los días de antes, ahora es muy fácil descalificar.

#1679

Re: Bebe de tu propia medicina , Jesús.

Martinez eres un CRETINO...yo desde que estoy aqui solo he ayudado a la gente a ganar pasta.. ¿que has hecho tu payaso?
Vete a mi primer post y mira cuando la recomende.
Aqui hay gente que me debe estar bastante agradecida igual eres de los que tira la piedra y escondes la mano...yo doy la cara para bien y para las maduras así que buscate un mono de feria que te aguante porque veo que estas faltito.

#1680

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Seguro, que para algunos sera bueno recordar a los trileros.

Recuerden lo que paso en Jazztel.

¡¡¡¡ Tengan mucho cuidado con los trileros, es el cuento de la lechera!!!!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados