Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
206 / 3,346
#1641

Re: Tiempo .REAL

Mis sensaciones, la bajada de hoy no sorprende, a lo largo de estos meses hubo muchas, por suerte fueron muchisimas las subidas también, quizas no golpea más porque estabamos esperando una suba grande...

Estimo que si la jueza fuera a desestimar el reclamo de los 4B, lo hubiera hecho hace meses, si la cosa se estira... por algo será...

Saludos,

Dodge

#1642

Re: Tiempo .REAL

Si la cosa de los 4B se estira...., Creo que sera QUE NO ESTA TAN CLARO QUE LOS 4B se les vayan a devolver a WMI, ni que este claro si se los quedara JPM.
De estar claro ya habria dictado sentencia hace mucho tiempo para nuestro lado o para el de JPM

#1643

Re: Tiempo .REAL

Todo se aclarará ...paciencia.

#1645

Re: Tiempo .REAL

Dijo que lo haria lo antes posible (ASAP) !!!!!
Los medios estan interpretandolo equivocadamente no dijo nada de "más adelante" ni retrasos.

Putos medios

#1646

Re: Tiempo .REAL

La FDIC también intervino en contra de WAMU: ¿solicita la devolución de una fianza?

¿La juez tendría que sopesar si el valor de ese depósito (los 4 B) se compensaría parcialmente con esa supuesta fianza?

¿o la fianza debió ser de JPM al momento de la compra?

Lo cierto es que la FDIC reclama también dinero y se compensaría de esos famosos 4B (es lo que en esencia se entiende creo yo)

http://www.reuters.com/article/marketsNews/idCNN2254043520091022?rpc=44

Definitivamente sí parece que no es tan fácil el dictamen.

#1647

Re: Tiempo .REAL

Bueno el dia quedo para el infarto, todos espectantes de la subida loca y al contrario con muy poco moviemiento y la accion a la baja en valores inferiores a los de un mes atras, como se entiende esto jesus, estamos mal parados o que paso.
Porque si realmente la jueza tuvo todo para liquidarlo, porque tanta duda y falta de huevos para dar por fin a la sentencia.

#1648

Re: Tiempo .REAL

Haceros las cabalas...si la jueza lo hubiese querido denegar ya lo habria hecho. Señores que son $4 Billones no un ticket de ruleta rusa.

Brokers destacados