Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
218 / 3,346
#1737

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Hola Ruben, puedes decirnos por que piensas que a partir del miercoles los movimientos de la accion pueden ser favorables.
Un saludo.

#1738

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Lo malo del day trading con acciones como esta, es que el dia que salga resolución judicial o se filtra algo ( y de ser favorable para nosotros, que es lo que esperamos ) la subida es tan bestial que es imposible entrar porque no encuentras ordenes de venta...De modo que por ahorrarte un 10%, 20% puedes dejar de ganar..imaginate.
Ahora bien, si se alarga mucho la decisión o es desfavorable, chapau por la estrategia.

Sldos.

#1739

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Hola Satinfotec:

Bueno por el hecho de observar la agenda de esta semana:

Miércoles: "Court date, omnibus, 3 pm"
Jueves: "JPM & FDIC reply briefs due for JPM/FDIC appeals to Judge Sleet"

También es verdad, según opiniones del foro americano, que la decisión de la Juez puede ser en cualquier momento o aunque no lo fuera oficialmente, puede ocurrir alguna filtración de información que anticipe la noticia.

Aún así, como todo son especulaciones, pensé que la probabilidad se inclinaría más a partir del miércoles. A menos que dentro de mi ignorancia jurídica y más en aspectos americanos, esté interpretando un error.

Hasta que no esté la noticia, pienso que el valor lo manipularán al máximo. No sé si es sólo JPM, también pueden ser especuladores en general con las denominadas "zombies". Por ejemplo esta bajada de WAMU es más o menos similar a la de LEHMAN: http://finance.yahoo.com/q?s=LEHMQ.PK&.yficrumb=pogeIFRr89i

Acordémonos que cuando Lehman subió muchísimo, WAMU hizo casi otro tanto. Aunque la subida de Lehman fue porcentualmente mayor.

Por último, también habría que evaluar lo siguiente: en caso que el dictamen sea favorable, la iniciativa de la FDCI de retener el dinero (y lograrlo) y el efecto temporal en el valor de WAMU.

Saludos

#1740

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Efectivamente Mavercick, tienes toda la razón.

Es un riesgo que estoy corriendo. Incluso te diría que dado que esperé desde marzo, podía haberme mantenido o haber hecho el trading dos semanas antes por lo menos, ni te digo desde finales de septiembre cuando el valor subió a 0.44. Lo mejor de hacer trading posiblemente ya pasó.

Estos días son clave y es arriesgado lo que he hecho... Soy un "manos débiles" lo reconozco... sin embargo, si no ocurre así, pretendo comprarla un poco más bajo pero seguir en el valor. El dilema ahora es cuánto más bajo.

#1741

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

LA DEMANDA DE DEUTSCHE ES PARA KE LA FDIC NO TOME LA POSTURA DE TUTOR SOBRE WAMU NO?

Saludos de Chikis! ^_^

#1742

Soportes/resistencias

Analizando (desde abril/2009) un hipotético day trading, el primer gran soporte sería aproximadamente 0.10 y el siguiente 0.05.

En cuanto a resistencias: 0.15, 0.20 y 0.44

También muchos chartistas descartarían el análisis técnico en un valor como éste que tendria más bien consideraciones fundamentales.

#1743

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Gracias Rubén, yo también sigo algún foro americano y se puede apreciar cierta euforia aun en tiempos como estos en los que la accion se desploma.

Tu serás un "manos debiles", pero yo soy un loco porque hoy he vuelto a cargar, esperemos acontecimientos esta semana.

Saludos

#1744

Re: Estrategias suicidas condenaron a Wamu (DE ESO NADA)

Se me empiezan a consumir los huevos...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados