Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
212 / 3,346
#1690

Re:

Lo que esta suceidendo en el foro hoy, ES DENTRO DE LO QUE CABE NORMAL. Pasa en todos. Cuando las expectitivas de revalorizacion son espectaculares y viendo lo sucedido ayer y hoy, el desanimo es general y es cuando se empiezan a oir LAS DESCILIFICACIONES FUERTES. Hasta el dia de hoy no las habia habido, (y eso que he tendio mis lances con Jesus), pero lo de hoy veo que sera hibitual a partir de ahora. Hay mucha gente pillada por encima de 0.30 y ha visto como se ha esfumado la mitad de su inversion en muy pocos dias,esta gente ha sido influenciada por lo que se a hablado en el foro y como es habitual se han dejado llevar.Estos no son inversores, que se dediquen a otra cosa. Lo que esta claro es que la inversion en WAMUQ tiene que ser un dinero que estemos dispuestos a poder perderlo todo. ¿O a caso se piensa alguien que si estuviese garantizada la inversion no habrian entrado a saco muchisima gente?
Saludos y dejad descansar un poquito a Jesus.

#1691

Re: Gran venta en Alemania frankfurt -8%

No desvies el tema, fdic/jpm seran ladrones de guante blanco, esos no son trileros; seguro que los monos escriben comentarios mas interesantes que los mios, pero no mas claros.

#1692

Libre albedrío

Los seres humanos tienen la capacidad, teórica, de elegir y tomar sus propias decisiones. A ninguno se nos presionó para posicionarnos en este valor.

Hace poco intentaba plantear un debate previo al día de hoy, basado en conclusiones de distintas opiniones y pareceres. Alguien lo vio como un gesto pesimista.

Pensé que en este tipo de momentos era necesario hacerlo. Y es necesario hacerlo. Basado en esa idea, sobre lo que leí y medité, me mentalicé y me deshice de un 50% de mi posición, casi al comienzo de la sesión americana pero sinceramente hubiera deseado debatirlo con ideas.

He creido en este valor pero por los momentos, bajo mi punto de vista, las cartas cambiaron un poco, no totalmente: independientemente de un dictamen favorable de la juez, la FDCI ha hecho algo que no sé explicarlo bien, técnicamente, pero entiendo que es como una posible retención del dinero y para efectos prácticos WMI no tendría acceso al activo monetario.

Pienso que el valor sigue teniendo potencial, incluso seguiré apostando el resto de mi posición a la espera de la próxima semana en la que puede pasar cualquier cosa o tal vez, más retrasos.

Eso no significa que la especulación inicial no haya sido sustentada y estuvo bien por Jesús comunicarla. En marzo se pudo adquirir este valor (las comunes) en 0.04-0.05 y llegó a 0.44. Estuvo bien, muy bien... pero las decisiones son de cada quien.

Aunque ésto tiene mucho de apuesta, si se hacen especulaciones, teorías e incluso "cábalas", como dijeron por ahí, el "inversor" se aleja del "apostador". Y eso es lo que se debía pretender, aproximarnos a la inversión-especulación y alejarnos, dentro de lo posible, al rol de apostador.

Independientemente que la especulación sea errada o no. A mi modo de ver eso es lo que debimos hacer, buscar sustentos, explicaciones o incluso citar o contrastar opiniones.

El que se meta en este tipo de actividades tiene que reflexionar con profundidad, teorizar. Jesús a mi modo de ver ha aplicado esa teoría la mayoría de las veces, otras tal vez ha sido optimista por sistema pero los demás también tenemos cerebro y debíamos investigar y sobre todo ARGUMENTAR, mojándose en nuestras exposiciones como se ha mojado él en definitiva.

Es muy fácil, en medio del caos, buscar un culpable. Es desagradable y sobre todo injusto.

Vamos a comportarnos correctamente por favor.

#1694

Re: libre albedrío

De todos modos esto es como decía Nietzche, del "eterno retorno", la historia se repite, y también cuando pasamos de un subidon desde los 0,06 hasta los 0,14, luego retrocedimos varias veces hasta el 0,08 y estando la mayoria del tiempo en unos 0,10 hasta que volvimos a despegar hasta los 0,40. Yo veo importante que las comunes no pierdan el 0,13 que tanto nos costo superar.

Martinez si estás pillado en 0,40 lo siento mucho, pero en este foro, yo y otros usuarios ya comentamos que para esta fecha del 22 no se habian cumplido requisitos previos de ver subidas graduales y con volumen, por lo que lo más probable era que no hubiera subida. Ya cada uno hizo su propio estrategia, como se puede observar hizo Ruben. Yo en concreto ni las toqué, ni tengo stop loss ni stops profits, es un dinero como bien dice Toneti que estoy dispuesto a perder (afortunadamente no lo necesito para vivir) y considero mayor el riesgo de vender para entrar unos centimos más abajo y quedarme "pillado" en una subida que no me permita entrar de nuevo.

Saludos

#1695

Re:

Buenas Toneti,

Dices que el tipo de gente que describes no son inversores. Dinos, ¿tú que nivel de profesionalidad tienes en trading? Sorpréndeme...

Brokers destacados