Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
208 / 3,346
#1657

Una observación

Maximunae69,

una observación a tu último comentario:

" No obstante viendo la botella medio llena también hay que decir que la bajada de hoy en las comunes es con volumen pero tampoco un gran volumen, lo que me hace pensar que el dinero que ha salido es dinero especulador puro y duro que esperaba un pelotazao hoy y sino a otra cosa."

Los volúmenes de ayer de WAMUQ fueron: 39.893 millones de acciones pero añádale también los 53.196 millones de acciones de WMI.F

Fueron entonces casi 100 millones de acciones negociadas ayer, no sé si compras/ventas paralelas o simulaciones pero si hubo mucho ruido.

#1658

Gran venta en Alemania

No observo el tiempo real pero en el foro de yahoo se habla de una gran venta en Alemania

#1659

Re: gran venta en Alemania

Analizando más detenidamente lo ocurrido, creo que las caidas abultadas de ayer, y las de hoy en europa van por el mismo camino, más que ser debido a una falta de resolución por parte de la juez ayer, es por la amenaza de la fdic de que aunque concedena los 4bill a wmi los paralizaría. Pienso que esta jugada de la fdic nadie se la esparaba. Yo hasta la primavera del año que viene no epero nada, sólo fijaros lo que está costando el tema de los 4bill, imaginaros las demandas que hay pendientes por mucho más valor de 4bill. Y yo la gran pega que veo a este caso, es que la fdic no ha cambiado el precio de compra, y como nos quedemos contra la fdic (es decir el gobierno) lo veo más chungo, porque la fdic tiene una serie de privilegios, llamase fierrea,etc... que le permiten saltarse y cierta impunidad ante muchas normas.

Ya veremos que pasa

#1660

Gran venta en Alemania frankfurt -8%

Caemos con volumen para estas horas, en alemania -8%

#1661

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Yo lo que haga el mercado europeo me fio muy poco, por no decir nada. Además la bajada de ayer fue con el mercado europeo ya cerrado, de modo que han de equipararse los precios, no?

Sldos.

#1662

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Sí pero la relacion de hoy US$/Euro da menor que el precio final americano de ayer. Es decir ha descendido con respecto al "arbitraje". Además ayer se negoció más volumen en Frankfurt que en EEUU.

No siempre se anticipa Europa pero alguna vez sí. El precio a esta hora (0.1140 Euros), daría un valor en US$ de 0.1710 a un cambio de 1.50 US$ x 1 Euro. No es tiempo real, tiene un retraso de 10-15 minutos.

#1663

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

Ruben Rodriguez, buenas tardes!

Tenes acciones de Wamu ? Se puede saber cuantas?

Si estas dentro: Ponele mejor onda, ya vamos a subir, tranquilo!

Si estas fuera: No mandes pelotazos en contra todo el tiempo, se pueden analizar los acontecimientos, sin ser tan pesimista y negativo, si los que tenemos WAMU pensaramos como vos, ya estaríamos fuera.

Te mando un cordial saludo.

Dodge

#1664

Re: gran venta en Alemania frankfurt -8%

No pretendo ser negativo... ni poner nervioso a nadie, únicamente estar encima de los acontecimientos.

Pretendía simplemente "especular", a medida que observaba el valor y las noticias. Siempre he sido optimista con el valor pero sin intentar aferrarme.

Si te das cuenta no hago predicciones sino planteo escenarios y no recomiendo a nadie tomar decisiones que yo pueda sugerir. No asumo ese tipo de responsabilidades, sólo la mía.

Tengo ahora mismo 70.000 acciones y estoy en el valor desde marzo/2009. No soy nuevo compañero...

¿Por cierto en qué parte te ha parecido que he mandado "pelotazos" en contra del valor?

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados