Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,080 / 3,346
#16633

Re: Si esto es ya el adios definitivo, ¿quien apaga la luz?

El juego ya se acabó cuando emitió el informe el examiner, el que se quede con dinero dentro de las acciones a partir del dia 1 o se juega muy poco o le da igual perderlo como si jugase a una apuesta de Lotería.

Hasta la emisión del informe estuve creyendo en la recuperación, despues del mismo ya pueden contar milongas aqui o en USA que no trago con ruedas de molino.

#16634

Re: Si esto es ya el adios definitivo, ¿quien apaga la luz?

No te engañes, la audiencia es la audiencia de confirmaición del plan y para TPS, el EC tuvo su oportunidad con el examiner, y con el shareholder meeting y la desaprovecho. La respuesta a las objeciones está clara como paso con el DS, la audiencia va a ser para aprobar el plan por parte de la jueza y para TPS.

Estoy seguro además que ni Susman aparecerá en persona para hacer acto de presencia, mandará al becario Nelson como ha hecho siempre a comerse el marrón y a cobrar eso si.

Por cierto sobre los 10000$ dolares que pidio Bopfan menuda comilona se tienen que pegar estas navidades a costa de más incautos.

Saludos

#16635

Re: Si esto es ya el adios definitivo, ¿quien apaga la luz?

en fin, el dia 1 veran si le birlan los pocos dolares que vale la accion, o si por el contrario consiguen alargar esto.
Yo creo que segun lo que habeis expueste Vene y Maxi es la cruda realidad.
Se acabo el juego Jesus ¿no crees? El barco ya tiene demasiados agujeros para que se aguante a flote, Rosen ha dejado K.O. a Susman. Y si el dia 1 Susman no se presenta en la corte y mandan al becario, yo creo qeu deberiais vender nada mas verle entrar por la puerta.

#16636

Algo sencillo y complicado a la vez

¿Se atrevera la jueza a aprobar el POR sin tener una lista con los activos?
Esta pregunta os la hareis muchos. La aprobacion del POR sin saber realmente lo que hay en activos.
No entiendo como Susman no ha atacado con este tema.

#16637

Re: Algo sencillo y complicado a la vez

En USA ya van hasta por la jueza, el mismo Bopfan acaba de dar a entender que es una corrupta por apoyar a Rosen firmando el DS. Pero es que esto ya se veia venir desde hace mucho tiempo.

Saludos

#16639

Re: Pruebas del Conflicto de intereses

Eso si no mal recuerdo, ¿no salia en el informe del examiner?
saludos y mucho frio desde el norte

#16640

Re: Pruebas del Conflicto de intereses

TITLE 11 > CHAPTER 11 > SUBCHAPTER III > § 1144

§ 1144. Revocation of an order of confirmation

On request of a party in interest at any time before 180 days after the date of the entry of the order of confirmation, and after notice and a hearing, the court may revoke such order if and only if such order was procured by fraud. An order under this section revoking an order of confirmation shall—
(1) contain such provisions as are necessary to protect any entity acquiring rights in good faith reliance on the order of confirmation; and
(2) revoke the discharge of the debtor.
___________________________________________________
If the Plan is confirmed and concealed assets are later found (Wamu goes the Kmart route), this section applies!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados