Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,001 / 3,346
#16001

Re: Nuevos Docs aparecen tras la debacle del examiner... mmmmmmm

venerado, tenes razon....
pensa con la cabeza y no con el carozon. esa es la unica manera de ganar dinero o perder lo menos posible
me parece una falta de respeto que alguien postee que hay un documento en yahoo que puede hacer cambiar esta historia

#16002

Re: Nuevos Docs aparecen tras la debacle del examiner... mmmmmmm

Fuenteovejuna felicidades por salirte en el ultimo minuto.

Yo tuve esperanzas mientra estaba el examiner, pero despues de ver el informe, esto es Game Over.

#16003

Re: Nuevos Docs aparecen tras la debacle del examiner... mmmmmmm

gracias vene
yo tambien tenia muchas esperanzas, pero entre los comentarios de maximunae y recordar el 12 de marzo, mas que no habia volumen ni para arriba ni para abajo, lo cual uno algo puede llegar a interpretar, me hizo decidir abandonar despues de mas de 1 y medio.
vene, un solo comentario par ti y para todos los pillados con $ importante.
vender en algun rebote y hacer trade.... es la unica manera de recuperar algo medianamente rapido
saludos a todos
si a alguien le sirve, meterse en PBR, negocio seguro..... otra cosa diferente a esto.... mucho mas conservador
yo vendi el lunes wamu y ese mismo dia me meti

#16004

Re: Nuevos Docs aparecen tras la debacle del examiner... mmmmmmm

Ovejuna, tu dices que en PBR "hay tomate" tic tac tic tac.......

#16005

Re: Nuevos Docs aparecen tras la debacle del examiner... mmmmmmm

WaMu no da para más. Intentar recuperar aquí sólo es posible vía milagro celestial. La prudencia nos dice,... "Desechad WaMu!!!"

#16006

Si TPS hace su caso ya veremos lo que pasa

Gracias amigos por vuestras desinteresadas palabras para que venda todo y abandone, yo hasta el 1 de Diciembre no tengo porque tomar una decisión precipitada. Tenemos representación por algo y ellos hablaran cuando llegue el momento.

If I can figure this out, so can TPS and the Judge. JPM's dead, thanks to their OWN WORDS.
---------------

The following link (copied from ihub) shows a letter from JPM to the FDIC where the transfer of the Reits is discussed. If you ask me, this points to fraudulent transfer - but then I am not an expert.

http://www.scribd.com/doc/40956588/JPMorgan-Chase-N-a-Facsimile-Cover-Sheet-and-Letter-September-24-2008-3-Pages
[/quote]

OMG.... WOW... OMG.

Re-Reading the details of JPM's "assumptions" (I had seen it before), EVEN JPM apparently agreed in their bid with my timeline/conclusions. They say (page 2 of the above link):

"the (OTS) will direct the exchange, and the holding company immediately will contribute the trust preferred securities IT RECEIVES UPON EXCHANGE to the bank"

"IT **RECEIVES** UPON EXCHANGE"...... ie AFTER it got the TPS in the Exchange (on the 26th, which even JPM agrees is when the Exchange happened), ***NOT*** the 25th which is BEFORE the Exchange took place and WMB was seized/sold.

Thank You JPM....

#16008

Re: Video CNBC

Hola Simpson:
Que es lo que dicen en el video?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados