Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
207 / 3,346
#1649

Re: Tiempo .REAL

Sacaré hoy mi gasesosa de la nevera y me la tomaré, de verdad me fastidia haber acertado en mi pronostico pero son muchos meses ya en wamu, y de todo se aprende. Si la jueza hubiera dictado hoy algo positivo para wamu, algo se habría filtrado y en los días previos hubiesemos tenidos subidas y con volumen.

Por eso advertía ante tanta expectación por parte de los nuevos, acerca de esta fecha, ya que ningún requisito previo se había cumplido, como el de ver subidas previas y con volumen. No obstante viendo la botella medio llena también hay que decir que la bajada de hoy en las comunes es con volumen pero tampoco un gran volumen, lo que me hace pensar que el dinero que ha salido es dinero especulador puro y duro que esperaba un pelotazao hoy y sino a otra cosa. Mi pronostico para la semana que viene es que como no veamos subidas progresivas y con volumen, para la próxima cita mes caldo nos va a dar la jueza.

La verdad que lo de los aplazamientos de la decisión ya raya lo insoportable, desde junio que dijo que iba a pronunciarse sobre los 4bill. También es entendible la presión que tiene la jueza, y lo que yo más temo, puede que wamu tenga razón pero la fdic y jpm tienen muchisima influencia a todos los niveles, y pueden comprar a quien haga falta.

Saludos

#1650

Re: Tiempo .REAL

COMPRAR O ANTICIPAR LA MUERTE DE QUIEN SEA. AUNQUE NO SEA POR EL DINERO SINO SOLO POR LA ANIMAL HAMBRE DE GANAR SOLO POR NO PERDER.

Saludos de Chikis! ^_^

#1651

Re: Tiempo .REAL

Por cierto que ha pasado con el foro usa de wamu en yahoo?? ya no existe??

#1652

Re: Tiempo .REAL

CREO QUE SI PARECE QUE LULOU LO LEE. ME PARECE.!

Saludos de Chikis! ^_^

#1653

Re: Tiempo .REAL

Leo los mensajes en YAHOO en la cotizacion de WAMUQ. Hay de todo, pero en gral la gente esta esperando una resolucion a favor de WAMU en el juicio.
Que cosa interesante!!!! Las WAMPQ en el after hours de hoy subieron mucho y en el dia terminaron bajando en total 0,75 por accion. Quedaron a 26,88.

#1654

Re: Tiempo .REAL

Buenas noches a todos.
Es curioso lo que dices Lulou sobre lo que esperan los americanos sobre la resolución a favor de Wamu. En el foro de Yahoo son mucho mas OPTIMISTAS que nosotros...Seguramente sea porque conocen bien como funcionan los litigios y la interpretación de los retardos procesales...Además ellos hacen un seguimiento continuo y detallado de toda la audiencia del mismo.
Nosotros sin saber lo uno ni lo otro ya nos estamos aventurando a verle el lado negativo de todo...si es que no pué ser.

PD: También comentan que el abogado de la FDIC no estuvo muy acertado que digamos, varios errores de embergadura y demasiada prepotencia injustificada.

Sldos.

#1655

Re: Tiempo .REAL

Esta noche sacaré la botella de Champagne y me la tomaré! Lo mejor es olvidar la jornada de hoy y seguir adelante !!!

Las WAMUSITAS volaran pronto! YO TENGO FE

Dodge

#1656

Navegando por foros y divagando sobre el litigio...

Es cierto que muchos posts en el foro anglosajón de yahoo son optimistas pero también los hay de distintos matices. Por ejemplo, hay uno que dice así (traducción más o menos libre):

1ª CITA

COMIENZO:

"La FDIC va aprovechar el dinero durante la transferencia. Entonces, los 4 B millones estarán amarrados durante un año, mientras que WMI sigue con el litigio para recuperarlo de la FDIC.

Esta es la razón por la que la juez (Walrath) enviará a un juicio con jurado. De esta manera no puede haber ninguna duda de la decisión. Ha sido una jugada brillante por la FDIC en el día de hoy, se lanzó una medida en el que retrasará todo el año, al menos, otro en mi opinión.

No todos los abogados en este foro entienden este tipo de trucos y al contrario lo ven como un día atractivo para WAMU.

Pero se estrelló el precio de la acción, y hará que Walrath lo envíe a juicio.

Y (ojo) estoy apoyando a WMI pero no veo esto con lentes color rosa. No lo duden, hoy fue una victoria para JPM. Se plantó una semilla de duda en los operadores, y probablemente en la juez Walrath."

FIN DE CITA

Hay otro comentario que también me llamó la atención. Dice más o menos así:

2ª CITA

COMIENZO

"Desde la perspectiva de los abogados

La decisión de hoy para tomar la moción de juicio sumario significa que la juez está considerando seriamente la concesión. Un resumen de sentencia no se concede con frecuencia.

El hecho de que la juez aplazó la decisión es un buen augurio para WMI.

Dicho esto, hay que tener cuidado con lo que la FDIC puede hacer si ese es el caso."

FIN DE LA CITA

Los dos comentarios tienen perfiles como si hubieran sido expuestos por abogados que observan y siguen el juicio. Uno es pesimista, otro relativamente optimista pero con la salvedad de mencionar la palabra CUIDADO por la actuación de la FCDI. Curiosamente, dos análisis con tonos distintos (optimista/pesismista) coinciden con respecto a la FDCI.

Según estos puntos de vista y otros que he podido leer, el asunto ya no es que la juez no conceda la razón a los abogados de WAMU. Muchos dicen que probablemente la concesión será positiva. El verdadero peligro y ya se evidencia en la cotización es el RETRASO.

Entonces hablando SIEMPRE en términos de hipótesis:

- Probablemente (según muchas opiniones) el dictamen será a favor pero el primer problema es el CUÁNDO se concederá porque mientras eso ocurra la acción puede convertirse en polvo cósmico hasta que se logre la aprobación de los fondos.

- Otra situación de riesgo es el hecho que la FDCI reclama una especie de retención, en caso que se conceda ese dinero y en la práctica sería lo mismo como si el dinero lo tuviera JPM (ya sabemos que los dos son "socios de mafia").

Difícil amigos.. yo no quiero extender una ola de negativismo. Siempre tuve mucha esperanza con esta inversión (o apuesta como encaje mejor lo que hacemos) pero sí creo que debemos analizarlo por aquí o a modo individual cuánto antes, de cara incluso al día de hoy, según el comportamiento que vaya teniendo la acción.

A mí particularmente me cuesta salirme del valor para luego volver entrar pero obviamente si lo hubiera hecho así, desde marzo que entré en él, me hubiera sentido en forma más óptima: o más acciones o más dinero líquido (y ya sé que una cosa es decirlo y otra cosa hacerlo).

Un saludo y disculpen si siembro inquietud. No es mi idea poner nervioso a nadie. Como siempre he dicho, la decisión y el criterio siempre será propio. No hay más responsabilidad de nadie más que de uno mismo. Sólo hago estas reflexiones para lograr, si fuera posible, algún tipo de debate a favor de nosotros mismos.

Te puede interesar...
Brokers destacados