Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,029 / 3,346
#16225

Re: News

Si, lo se. Pero entonces, el artículo estaría equivocado, ya que en el articulo pone bien claro que las acciones Wamuq.pk (que son unicas), no se cancelarian.

#16226

Re: News

Amigo. Hoy por tí mañana por mí. Los de TPG AQUÍ habrán perdido 7 billones de dólares, pero seguro que se los han dado en otro sitio. Si no, ¿de qué van a estar callados?

Me suena que la FDIC les había hecho un arreglo para comprar otro banco pequeñito también muy barato...

Esos son los que menos pena me dan...

#16227

Re: News

De hecho, una de las normas que querían instaurar los debtors a la hora de ser elegible para poder comprar acciones de la nueva "wamu" es que tuvieras más de 2 millones de dólares de deuda comprada de Wamu, es decir, que los pequeños accionistas no pudieran comprar nada...

#16228

Re: News

Si, entiendo, seguramente tienes razon. Es que me pareció poco menos que absurdo que invirtieran tal cantidad de dinero en esas fechas.

#16229

Re: News

Entiendo. Vamos, otro "chanchullo" más a sumar a los ya existentes en Wamu. Anda que no tiene tela ni nada el asunto...

#16230

Re: News

Pues como sea como CIT Group o General Motors aquí no hay nada que rascar. Otra que va por el mismo camino es Ambac Financial.

Viva USAnistán!!!

#16231

Re: News

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados