Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,026 / 3,346
#16201

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Si, el entorno de pumpers (a nivel usa) mezclado con inversores te pueden hacer ver activos que no existen y sobrevalorarlos, es algo que tambien he aprendido a tener en cuenta.
No creo que vuelva a invertir en una BK es la principal lección aprendida.

#16202

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

jaja Vene si tu dices que yo "inducí" al cambio por preferentes (de hecho son las que están más cerca del dinero, aunque el palo ha sido casi el mismo). Me gustaría saber tu adjetivo para Simpson y otros con sus, ñam ñam baratitas, comprar que esto despega, no poner stops, los mms aprovechar para llenar el saco, ... entonces eso que adjetivo te merece??

Aquí el problema que veo a muchos esl el problema de la mayoría de los españoles, como pasó con la reelección por mayoría absoluta de Zparo. Aquí se valora más, se apoya, se venera, etc... a palabras vacías de optimismo desmesurado como el que ha mostrado mrsimpson desde siempre y no se quiere ver la realidad y las estrategias realistas o con cierto control de riesgos.

Aquí muchos por no decir la mayoría, pensaban que yo era un pringao por invertir en h's a 7 dolares, porque mrsimpson decía que no tenían potencial, y la gente prefería tener unas comunes que no valían nada pero pensar que lo que decía mrsimpson se haría realidad, en vez de leer el correspondiente prospecto y lo que estaban acordando el nos hearings.

Por mi parte tengo la conciencia muy tranquila de haber estado hasta el último minuto aconsejando un repliegue de velas hasta las h's, que el dinero está ahi pactadas a más de 30 dolares y cotizando en 20, ya sabemos que no es un 1000% pero fotre un 50% también está muy bien. Ya ni dijeramos si las hubierais pillado a 7.

Y a otros muchos les pasa que para ellos todos los bienes son neutrales menos el dinero (Montgomery Burns---Los Simpsons).

Pd. Con esto no quiere echar la culpa a MrSimpson, la culpa es de los que se dejan llevar, al igual que la culpa no es de Zp, la culpa es de los que le votaron a sabiendas que los estaban engañando.

Saludos

#16203

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

maximunae: ¿esto que es un concurso de ver quien tiene la poya más larga?
Pq yo no he engañado a nadie y para mi esto aun no se ha terminado.

#16204

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Bueno, no hay más que leer los primeros posts del hilo. "La inversión del siglo", "van a subir a las nubes", y cosas asi. Yo los he leido estos dias, por acordarme, y la verdad es que leerlos ahora da poco menos que risa. Yo creo que para más de uno ha sido más bien "la ruina del siglo" (como Ten shin).

#16205

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

A ver seamos claros. Aquí no se trata de matar al mensajero (Mr Simpson) y tirar balones fuera. Cada cual debe ser responsable de sus inversiones, a la vez que conciente de donde se mete. WaMu, desde el comienzo del hilo, NUNCA ha dejado de ser una empresa intervenida vía Chapter 11.

Este hilo se creo para que se siguiera el caso. Foreros optimistas, pesimistas, neutrales e indefinidos han pasado por aquí.

Sinceramente, debemos ser consecuentes y tirar para adelante. Para quienes les ha ido bien,... FELICIDADES!!! A quienes no les ha ido tan bien como esperaban, mucho ánimo que esto no acaba aquí. Eso sí, nada de ir a buscar el pelotazo para recuperarse, puede funcionar, pero no es lo normal.

Personalmente este caso me ha aportado mucho. Apenas sabía como funcionaban este tipo de eventos y a raiz de WaMu me interesé por capítulos "parecidos" de BK. Eso sí, invertir sólo en WaMu.

Seguimos en contacto. Saludos

#16206

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Nadie me ha dado vela en este entierro (nunca mejor dicho!) pero de verdad hay gente que mete TODOS SUS AHORROS en estos small chicharros?.

Saludos.

#16207

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Sin duda, Balta, de hecho yo siempre he respetado a Simpson, y más de una vez he dicho que era el que menos se merecía el terminar asi, por el currelo que se habia pegado. Pero eso no quita para que me parezca que tal vez fue demasiado optimista en sus afirmaciones (de hecho también siempre dije eso).

#16208

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

La percepcion que tiene el que pierde o el que gana es bien distinta, muchos guardan silencio.

Satinfotec creo que apostaba bastante y no aparece por aqui supongo que debe estar mas que decepcionado.

En cuanto a postear, recomendar o inducir, cuando se acierta imagino se queda bien pero sin recompensa mas que moral pero cuando se equivoca se convierte en un proscrito, claro tampoco ha de pagar por ello.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados