Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,345 / 3,346
#10753

Re: Lo moción de Susman

Pues como llegaba tarde yo también me estaba confundiendo ya... jajaja.

#10754

If there ever was any doubt

That the Disclosure Statement and POR were destined for the circular file...

"Objection of the FDIC-Receiver to Debtors' Proposed Disclosure Statement for the Joint Plan of Affiliated Debtors (related document(s) 2623) Filed by Federal Deposit Insurance Corporation (Luton, Jaime) (Entered: 05/13/2010)"

#10755

Re: If there ever was any doubt


esta madrugada ya podremos tener constancia de todas las mociones presentadas???en cualquier caso que se hayan presentado fuera de la sesion me huele a cuerno quemado estos cabrones del ec son capaces que seamos los primeros accionistas que ademas de perderlo todo nos exijan indemnizaciones a jpm por haberlas comprado y nos quiten la casa

#10756

Re: If there ever was any doubt

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100513000000000006.pdf

Declaración de la Ley Debenture Trust Company en Nueva York, como fideicomisario, con respeto a la Declaración de divulgación de Plan Conjunto de afiliados deudores De conformidad con el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos

#10757

Re: If there ever was any doubt

El FDIC ha presentado alguna moción contra el POR? podía?

Rectifico: OK venerando. Habrá que leer más y mejor.

#10759

Re: Ya ha llegado !!!!! Luego la leeremos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????????

en serio simpson???

#10760

Re: If there ever was any doubt

Sería interesante saber cuales son los motivos en que fundamenta la FDIC dicha objeción. Igual hay un regalito para el h.p de Rosen y su acuerdo global. Y sus continuas mentiras ante el Tribunal ( lo cual es un delito ) sobre sus supuestas negociaciones falsas con la FDIC...A ver si lo inhabilitan ya por fraude, joder!

Te puede interesar...
Brokers destacados