Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,008 / 3,346
#16057

Re: Alemania 5% up

joder los pòcos que han ganado pasta,si lo ponemos en duda yo si que le creo.

mejor no comerse un rosco a ser sodomizados....siguiendo el simil.

pues espero que las mociones de susman sean buenas,quizas algun fallo en la forma,tema procesal o que no hayan ulizado para el exmaminer la informacion facilitada por los nuestros(uno de los nuestros un pesci haria falta aqui)

para los bk experts queria preguntar si existen antecendentes de un examiner que haya sido desacreditado por algun motivo y haya acabado siendo favorable para la equidad.

saludos

#16058

Re: Alemania 5% up

Venerando, las compré a 0,12 a finales del año pasado, y las vendí la víspera del "dia negro" de marzo, a 0,52 aprox. Me esperaba la subida a 0,70 de ese día, pero tb tenía miedo de una fuerte caida, ya que venía hinchándose mucho. Tuve la suerte de que la caída fue justo al día siguiente de vender (y fue más grande de lo que yo esperaba). Si tienes tiempo y quieres comprobarlo, en los posts de marzo aparece uno que escribí diciendo lo mismo que te digo ahora. Como ves, Ten Shin se acuerda de ello.

Bueno, y si aun asi sigues sin creerme, pues bueno, te puede enviar por mail el extracto de compra-venta de Self-Bank, pero me imagino que tu desconfianza no llegará hasta ese extremo, no?

#16059

Pensaba en los accionistas que fueran pre y despues post seizure.

Me parece el colmo de la tomadura de pelo,lo que ya tenian acciones pre,que perdieron practicamente todo,por una incautacion injusta,y que despues les acabaron de fundir sus ahorros al entrar en post por la pandilla walltrapath

#16060

Re: Posible retraso Hearing 9 Noviembre

enhorabuena DJSAENZ,

#16061

Re: Alemania 5% up

Pues si, con todo lo que posteas, si hubieses comprado a finales del año pasado ya hubieses posteado entonces y no en marzo cuando el ciervo ya estaba cazado.

A mi no me postees nada ponlo en púbico y entonces me la tendré que envainar y tu quedaras como un señor que dice la verdad.

#16062

Re: Alemania 5% up

Muy bien, así haré. Por cierto, cómo hago para hacer un pantallazo en la página de self-bank y luego ponerla aquí?

#16063

Re: Posible retraso Hearing 9 Noviembre

Gracias, Manzana.

#16064

Re: Posible retraso Hearing 9 Noviembre

gracias a ti, por el seguiento que me has hecho dias pasados.
saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados