Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,936 / 3,346
#15481

Re: Las mejores noticias !!!! Filed under Seal

El miedo de los debtors es consecuencia de que el examiner proponga un trustee, lo que realmente interesa a los accionistas.

Por otra parte lo que no me gusta es el poder del contrincante (FDIC) poner en evidencia la incautación podría destabilizar el sistema americano de intervenir en los Bancos.

¿Cuantos Bancos incautados podrían reclamar por haber sido intervenidos indebidamente?

Esto debería resolverse de puertas para adentro, es decir si el examiner demuestra la improcedencia en la intervención, FDIC debería compensar a los accionistas por el monto que considere el examiner, sin menerar mas la porquería y todos contentos.

Postdata: Yo con el 40% en preferentes ya me conformo, llevamos meses aconsejando tener una cartera con preferentes tambien, evitando estar solo en comunes que son las de mas riesgo. A estas alturas bopfanear de 4 - 59 USD comunes ya esta fuera de lugar.

#15482

El sindrome de Estocolmo

Venerando, a esto mismo me refiero tu y muchos ya con el 40% se conforman pero ¿que pasa con los miles que tienen comunes? aquí cada uno mira por su culo a estas alturas pero si las comunes estan 5 centimos in the money nosotros estaremos 100% largaremos a los bonistas y a pelear por el valor de la incautación indebida.

No seamos egoistas y pensemos que hay muchos con comunes que no han tenido la suerte de poder comprar preferentes.

El banco fue indebidamente incautado, no es hora de tener el sindrome de estocolmo !!!

#15483

Re: El sindrome del riesgo

Cuando digo compensar a los accionistas me refiero a todos.

Otra cosa es que prevalezca la injusticia y cobren unos u otros.

Hay que tener en cuenta que antes de la incautacion las acciones comunes ya estaban a 1.40 USD y no a 40 USD como años atras. Es decir comprar acciones tiene su riesgo. El que no quiera riesgos que meta el dinero en un deposito o cuenta de ahorro.

Todo y asi las preferentes no tienen garantía y pueden salir tambien escaldadas.

#15484

El lunes no habrá Hearing solo se presentará el informe del examiner

Creo que se hará después de que cierre el mercado pero no estoy seguro al 100%

Puede tardar varios dias en aparecer en KCCLLC, espero que alguna fuente lo filtre antes. Que se apiaden de nosotros y nos cuenten algo prontito.

El próxmo hearing es 9 noviembre

#15485

Re: El lunes no habrá Hearing solo se presentará el informe del examiner

me he perdido por el camino. Os estoy leyendo que ¿os van a ofrecer el 40% del nominal de las preferentes?
Saludos

#15486

Re: El lunes no habrá Hearing solo se presentará el informe del examiner

Son todo suposiciones de hacia donde podría ir el tema si el examiner encuentra $$$$$$$$$

#15488

Re: El lunes no habrá Hearing solo se presentará el informe del examiner

¿Pero realmente os creeis que el examiner va a encontrar algo?
¿No creies que si hubiese posibilidades de qeu encontrase algo el bueno de Rosen no estaria ya desaparecido?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados