Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,993 / 3,346
#15937

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Esto esta muerto, no os lleveis a engaño. Ahora es tiempo de especuladores. El que no ande con ojó, saldrá escaldado (mas aun).

#15938

Re: 9 de noviembre próximo asalto

de acuerdo en Djsaenz. Esto es el llamado rebote del gato muerto.Mas de uno seguro que vendio ayer y a vuelto a entrar hoy a precios mas altos que la venta, y le van a volver a pillar fuera de juego. Mientras Susman no salga a la palestra con algo ni para especular entraria.
Todavia es posible qeu hoy las preferentes despues de subir casi un 50% cierren en rojo. asi que si estais tentados en entrar, por el bien de vuestro bolsillo no seria lo mas aconsejable

#15939

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Gbno. de EE.UU. ha decidido que hasta NOL últimos 20 años pasan a GM IRS normas notificadas ayer.
OTRA MAS PARA SUSMAN JURISPRUDENCIA EN LA JUSTICIA DE USA

#15940

Re: 9 de noviembre próximo asalto

ah si dado que parces el oraculo de delfos a cuanto calculas que se acabaran pagando las comunes y preferentes???mas de 5 dolares por las comunes como minimo no???? (mode ironic on)

#15941

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Que pena Lulou despues de aguantar carros desde el principio. Yo estuve tentado de venderlo todo pero deje una tercera parte en Ks por si suena la flauta en las preferentes.

Tal como comentas esta bastante crudo, un informe negativo del examiner con esta Juez que parece la amante de Rosen que se puede esperar?

No obstante esta acción siempre va al contrario de lo que se espera, pronto veremos el final del escenario.

#15942

Re: 9 de noviembre próximo asalto

No se lo que pensaries, pero yo creo que,los que aun estamos dentro, ahora no es momento de vender.

Desde la salida de ayer de las P a 6$, a pasado una sesión y media, y ahora estamos sobre 14. No creo que de hoy hasta el dia 9, vuelva a bajar. Yo contemplo más bién subidas.

Además, tenemos que esperar algun tipo de respuesta positiva de EC y Susam.

Me interesa la opión de los que estamos dentro. El que ya ha salido con el 100% de titulos, en el fondo (yo también lo haria) busca la justificación de porque salió y no ve ningún tipo de esperanza.

Pero los que estais dentro, teneis el mismo sentimiento que yo?

#15943

Quienes habeis ganado dinero con wamu???

si yo tengo esperanza de que se llegue a un acuerdo y se paguen las comunes a 1 dolar.que lo anuncien a los mejor susmnan sale a eso,le doy pocas probabilidades pero seria posible.

entonces despues de tanta lucha si aqui la gente cuando llego a 0.70 pocos vendieron,quienes del foro no han perdido pasta???????solo simpson max dsaenz y algun otro los otros a palmar despues de la ilusion esfuerzo vaya mierda

#15944

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Estoy contigo Glauca, más de lo que hemos arriesgado ya no lo vamos a hacer. Lo inteligente hubiera sido vender y esperar acontecimientos antes del informe del examiner, al igual que vender cuando estaban las comunes a 0,70, pero a mano pasada es todo muy fácil.
Yo espero que se caliente la acción, que dé el último coletazo para intentar recuperar lo máximo posible (hoy llevamos un 30% de recuperación en P's)
Muchos ánimos a los que están dentro y a los que se han salido con pérdidas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados