Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,417 / 3,346
#11329

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Si pero no. Puede ser lo que dice Maxi, si al proceso le falta lógica que obviamente no lo descarto.
Si pensamos que el examiner fue pedido porque no se confía en la valoración de activos presentada y dicha valoración es la clave para el POR, ya que establece lo que se puede repartir de la empresa entre acreedores y accionistas. De resultar aprobado y luego la apelación resultara aceptada y se nombrara un examiner como que el proceso se bloquearía: valoraría activos que ya están repartidos y aprobados. ¿Qué pasaría si aparecen nuevos activos que seguro existen?

#11330

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Pues yo no estaría tan seguro...

PD: Exactamente Lolou, estoy de acuerdo contigo, el examiner NO es un acto de puro trámite. Es trascendental en el proceso....

#11331

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

por logica procesal no deberia aprobarse pero es que como aqui ni hay logica ni justicia ni na quien sabe

#11332

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Si si, si todo eso lo veo correcto, pero a mi me da la impresión que aquí en bk no funcionan por intuiciones, es como la reunión de accionistas, según esa lógica no se podría firmar el por por si en la reunión de accionistas se cambia la directiva, pero como firmen antes de que tengamos posibilidad de derrocar a la directiva game over.

Saludos

#11333

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

En comunes trataré de entrar con la misma cantidad el día 24 ó 25 y a ver que pasa. Pienso que tengo más posilibidades de sacar algo positivo esos días que ahora, pero bueno puede ser que me equivoque, la cuestión es que estés cómodo con tu inversión y yo ahora mismo lo estoy.

Saludos

#11334

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

De todas formas atentos que como la fdic firme hoy se puede ver un bajon bueno, si yo estuviera dentro tendría ahora mismo un stop ajustado a 0,12 para preservar algo de la ganancia de hoy. Y una compra en 0,06. Hay queda la predicción, no obstante, espero que la FDIC NO FIRME aunque ahora no esté dentro de comunes.

Saludos

#11335

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Hola Maverik.

En respuesta a tu pregunta, si la FDIC firma el POR, la juez aprobará también el Plan (puesto que las partes implicadas dan su conformidad). Date cuenta que la juez no mira los números, ella esperará a que haya acuerdo entre las partes o tomará medidas para que exista acuerdo, pero ella no va a valorar la empresa o cómo se ha hecho la valoración, eso se supone que lo han hecho otros ya. Y Susman, como no ha tenido tiempo ni le han transmitido la información suficiente para rechazar fundadamente el mismo, tendrá que apelar dicha decisión.

Pero, como decía yo en algún post anterior, aquí adolecemos todos de suficientes conocimientos procesales de un Chapter 11. Unos más que otros, claro.

Yo estoy echándole un vistazo a esta página, muy útil por cierto, que recomendaría leer a todos.

http://www.uscourts.gov/FederalCourts/Bankruptcy/BankruptcyBasics/Chapter11.aspx

La última parte es interesante:

""""Revocation of the Confirmation Order

Revocation of the confirmation order is an undoing or cancellation of the confirmation of a plan. A request for revocation of confirmation, if made at all, must be made by a party in interest within 180 days of confirmation. The court, after notice and hearing, may revoke a confirmation order "if and only if the [confirmation] order was procured by fraud." 11 U.S.C. § 1144.""""

Aunque tengo que hacer una lectura más detallada este fin de semana de dicha web, creo deducir que el Plan puede ser aprobado por todos, confirmado por la juez y demás, aunque quedaría pendiente de resolver las apelaciones que existan, y que pueden dar lugar a ser revocado incluso después de estar firmado, si se prueba fraude en el proceso. Con el consiguiente movimiento brusco del precio de las comunes mientras tanto (me refiero a modificaciones sustanciales del precio apoyadas con negociaciones de + de 100 mill. acciones en 1 día, como espero que se produzca con toda seguridad cuando empiecen a salir las noticias de verdad, y no estos movimientos superfluos de estos días).

Mi planteamiento sería esperar que todos firmen y aprueben el POR dejando fuera a las comunes (cosa que será inevitable... es cuestión de tiempo en mi opinión), con la consiguiente debacle de las comunes, comprar comunes a precio de risa, y rezar porque después Susman, con Solomon (y quien sabe si nuevo BOD), prueben y demuestren fraude en todo este proceso demencial.

Sí, señores, esto va para largo. Susman no ha cogido esto para estar 4 semanas y perder haciendo el ridículo. Esto si se gana será en las apelaciones y con pruebas documentadas e irrefutables.... en su tiempo.

Mi apuesta es que en el corto plazo, las comunes saldrán perdiendo.

Claro que puedo equivocarme.

Saludos.

#11336

Re: Leña... mociones de Susman entrando a diestro y siniestro

Eso es. Según posteó Tyson (CE) esto va para largo y van a por todas, de ahí que buscaran a uno de los mejores abogados en litigios, no a un negociador.
De ahí que la jueza (que tiene la última palabra en confirmar o no un acuerdo) si se arriesga a dar conformidad al mismo ASUME que posteriormente van a recurrir todo, absolutamente todo, y más teniendo en cuenta que el CE cuenta con el apoyo del UST.
No se si le compensa esperar la resolución del recurso, de ser positivo, nombrar un examinador y que los piratas viendo el panorama no le quede otra que negociar un acuerdo satisfactorio para todos. Es lo mejor para ella, un acuerdo REAL.

Te puede interesar...
Brokers destacados