Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,987 / 3,346
#15889

Re: Buenas.............

Hoy tocaba día de otro 30% para abajo minimo, y estamos en verde por bastante. No tiene ni explicación ni sentido, salvo especulación pura y dura (y a mala leche además).

#15890

Re: Buenas.............

Que no, que no.... Que estamos hablando de una acción que casi seguro van a cancelar, y que según estábamos comentando, todavía estaba cara, para lo que tenía que estar ya. Una cosa es que una vez estuviera barata, los pumpers entraran para especular (cosa completamente lógica), pero subirla ahora, es que es de locos. Quíen va a comprar ahora? Es una locura.

#15891

Carta de SUSMAN

Para los que queríais tener noticias de Susman, una carta pidiendo que se vote NO al POR.

Yo voy a llamar a los de SelfBank ahora mismo.

Letter From Susman
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101101000000000042.pdf

Letter from TPS
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101101000000000048.pdf

EDITO: He llamado a SelfBank y me han dicho que no tienen constancia de nada referente a WAMPQ, y que lo último que saben es que 'fue admitido en la Corte Suprema su entrada en bancarrota'(???). Se supone que me van a mandar un mail con más detalles...

#15892

Re: Buenas.............

Perdona por no contestar antes, estoy liado con los warrants...
Me cuestiono si esas acciones emitidas por valor de 4mil mill.$ antes de ser incautada lo conocia el publico, sino es casualidad que sea el mismo el dinero que la devolucion de los impuestos, y quien compro tal cantidad que la pasaron a preferentes sin dar mas datos. Por cierto entiendo que es de a/s (acciones admitidas). En fin muchas lagunas en el informde del examiner.
Personalmente creo que fue una mamiobra de WMI para tapar el agujero de liquidez de ese momento antes de la incautacion.
Bueno ustedes sabeis mas del tema que yo, os deseo suerte a todos, un saludo.

#15893

Re: Carta de SUSMAN

Estos de selfbank van con dos años de retraso

#15894

Re: Buenas.............

A ver, no nos volvamos locos. Es el clásico rebote del gato muerto. Aquí lo que está claro es que WAMU tiene los días contados, salvo milagro celestial. El resto son milongas o intento de engañarse a un@ mism@.

#15895

Re: Carta de SUSMAN

Ptolomeo has leído la carta, que viene a decir mas o menos? Ahora ando un poco liado en el curro y no me puedo parar a leerla. Es que lo que tampoco es de recibo es que por cada lado esten diciendo que se vote SI o NO al POR sin ningún tipo de valoración, votar SI o NO en base a que?, dentro de lo que cabe que WEIL no de las valoraciones o algo donde sustentarse lo entiendo, pero a estas alturas y con la soga al cuello, Susman deberia empezar a sacar algo mas contundente que una carta.

#15896

Re: Carta de SUSMAN

Esta carta se vio reflejada ayer en el pacer junto a la de tps, viene a pedir el voto en contra del POR actual, lógicamente pienso que eso no hace falta que lo digan, se supone que no soy tan tonto, son un par de hojas sin importancia, más bien un formalismo diría yo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados