Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,958 / 3,346
#15657

Pero los americanos lo han sabido durante la sesion o despues del cierre????????????

es muy importante que quede esto claro

#15658

Es para pegarse o un tiro o mejor.............................................

#15659

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

Si vendes pierdes , aguanta tienes que esperar cual es la reaccion de el Ce

#15660

Me pregunto hasta que punto estaba el resultado del examiner descontado???

si cuando se aprobo no se reflejo en la cotizacion podria ser que solo perdieran la mitad dxel valor pero que pudieramos recueperar algo ,quizas el mercado estima que todavia hay resortes que se pueden utlizar para que quede algo para la equidad

#15661

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

si pero al final son 2 y 2 son 4 si examiner y por coinciden que puede hacer susman gnar tiemnpo????????????????????desde luego si veo que tengo que vender a un precio irrisorio no las vendere.

pero si mañana pudiera vender las comunes a 0.14 claro que lo haria pero las ventas estarn muy por debajo

#15662

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

Si baja me hare un super paquete de laa comunes, lo que escribo quedara´permanentemente, espero que sirva de experiencia a los futuros accionistas, el examinador pone el precio en forma hipotetica de una venta leer bien, son 30 mil mlls es en bae a esto , las fururas demenadas y que va a derivar en una transacion favorable a todos los accionistas comunes y preferentes

#15663

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

pero que perecios esperas para mañana no esperas un desplome????

#15664

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

simpson sigues pensando en vender las comunes mañana???no cuelgas ningun comentario???

Te puede interesar...
Brokers destacados