Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,083 / 3,346
#16657

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Bien, Simpson sigue con tu constancia suicida en contra de los hechos. El oráculo equivocado ha sido el tuyo y el mío tambien hasta el informe del examiner. Otros han sabido cambiar la posición o vender a tiempo y son los ganadores por mucho que los critiques.

Los que han seguido tus consejos de estar largo hasta el final si no han retirado el capital han palmado, solo espero que tus pérdidas porcentuales al patrimonio sean las mismas que las de los que se han dejado el dinero en esta aventura, no es para menos.

Acepta tus errores lo mismo que querias celebrar un evento en tu nombre cuando parecía que pagarian a los accionistas en marzo.

ESTAR LARGO SIN VENDER EN LAS PUNTAS HA SIDO UN ERROR IMPERDONABLE

#16658

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Puede que no te lo puedas perdonar tu, yo aprendo de mis errores pero creeme que duermo muy tranquilo.

#16659

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Pues una de dos o mientes como un bellaco o no estabas al 100% en Wamu, como comentaste numerosas veces, porque perder todo el patrimonio de golpe en esta accion, ya la puedo llamar de mierda, es para no dormir tranquilo.

#16660

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

A que viene ahora este ataque? Tambien me vas a hacer responsable de tus decisiones? Duermo tranquilo creeme porque opino que aun no esta todo perdido.

#16661

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

El ataque viene a tu comentario de que muchos vienen cambiando sus discursos etc.etc. y me he sentido aludido, cuando eres tu el que tiene mas que callar.

No te hago responsable de nada solo he dicho que mereces perder lo mismo que los que han seguido tu camino de peregrinacion.

#16662

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Estoy perdiendo lo mismo depende de como lo mires así que te puedes alegrar por lo que te toca.
estoy en un 150% de beneficio y me quedaré hasta apagar la luz.

#16663

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Me voy a reservar el contestar a que me digas que me alegro por lo que me toca, porque sería bastante duro lo que debería decirte.

Menos mal para que otros foreros como Maximunae, Ptolomeo, Fuenteovejuna y otros que no nombro han ido marcando la pauta de que hacer al final porque si todos siguen tu camino hasta la muerte, apañados van.

#16664

Re: El Oraculo de Omaha no es nada comparado con Los Oraculos de WAMU

Ese ha sido tu error seguir el camino de otros hasta la muerte.
Mejor tener criterio propio para evitar estas conversaciones absurdas

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados