Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,995 / 3,346
#15953

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Lo verdaderamente valiente, habría sido comprar ayer más wampq a 6$. Eso si que habria sido valiente.
En mi caso, se me paso por la cabeza, hice cálculos que pasaria si pudiese llegar a 15$, pero no me atreví. Voy demasiadoooooo cargado (he estado demasiado "valiente") en tiempos atrás, pero ahora me arrepiento.

Ahora únicamente podemos hacer especulaciones. No se trata de valiente o no valiente. Se trata de listos y no listos. Y en este caso, los listos han sido los que se salieron antes de la publicación del informe.

#15954

Re: 9 de noviembre próximo asalto

Lanza una pregunta al aire, y la vuelvo a lanzar ya que nadie me ha contestado.
¿Por que han dimitido y se han ido dos miembros del EC a raiz de la publicacion del Examiner?

#15956

Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Esta es muy buena y puede destapar lo que está ocurriendo entre bambalinas.

Hay jurisprudencia así que veremos como responden a esto.

Request to Unseal and Post Documents for Public Viewing (related document(s) 4895 , 5091 , 5092 ) Filed by Daniel Hoffman . (MDE) (Entered: 11/03/2010)

On Pacer

Siento no poder poner el enlace, si alguien desea hostearlo se lo puedo enviar por privado para evitar baneos.

#15957

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

No entiendo nada Jesus. ¿Quien es Daniel Hoffman?

#15958

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Si me agradaria saber hechos similares que daran resoluciones similares cuando se esta en un estado de derecho , pero ahora es estados unidos de el fraude , para el fraude y por el fraude

#15959

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

Manzana: Es un accionista que ha puesto una moción de tomo y lomo contra los secretos "in Chambers" y pretende que se haga publico todo lo que Susman no ha podido mostrar.

Eso daria un vuelco a la info confidencial de cara a destapar la trama si hubiera que llegar a mayores. La mocion viene con toda la jurisprudencia que la admite.

#15960

Re: Mocion de Daniel Hoffman - Descubrimiento de las mociones selladas

¿Un accionista? ¿Que va a su bola en este caso?¿Por que esta mocion no la ha presentado Susman ya que supuestamente representa a los accionistas?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados