Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,934 / 3,346
#15465

Re: About the Reuter's Article Today

Comparto. El haber llegado hasta acá, indica que la situación no era tan clara como para que el informe del examiner mate la equidad. Llegó el momento de que las cosas se definan, espero que sea a nuestro favor

#15466

Re: About the Reuter's Article Today

Si eso han dicho los de Reuters, pues q no se hable mas, a mi me dan los 8 dolars y salgo corriendo, no sera tan facil, no.Esperemos q no traicionen al accionista y salgamos airosos de esta, aparte de todo esto hay mucho en juego por lo q hay q tener los nervios templados y es de agradecer los innumerables conocimientos sobre BK q hay en todos Uds.y el proceso tan tergiversado q lleva, muy agradecido y q tampoco el lunes se acaba todo, creo q seguiremos sufriendo para cuantificar la acc, esperemos q sea para bien, Suerte a todos y especialmente a Mr. Simpson y Maximunae69

#15467

La espera limonera

A toro pasado todo es fácil de decir, de momento mi ultimo paquete cae un 8% una cifra dentro de los limites pero que el lunes puede desplomarse o pegar el subidon padre.

Es lo que tiene WAMU que mientras más te acercas a la hora D, Dia H todo sigue misteriosamente tranquilo. Tras haber vivido un 12 de marzo y un 25-septiembre me cortaría la mano si pensara que los que nos defienden no tienen un plan Anti-Rosen y maniobras oscuras.

Carpe Diem. Descansen mucho, a todos un buen puente que nos permitirá (al menos a mi) estar pegado el lunes a mi silla con todos los terminales apuntando al Hearing que ojalá saque a relucir la verdad de lo ocurrido.

Ojo a estas compras de Millones de WAMUQ

0.167 953379 OTO 14:23:50
0.169 339 OTO 14:19:31
0.167 3550 OTO 14:19:22
0.168 1000000 OTO 14:19:00
0.167 5000 OTO 14:18:58
0.167 8700 OTO 14:18:34
0.167 25000 OTO 14:18:26
0.168 500000 OTO 14:18:23

¿alguien sabe algo? :) :) :)

#15468

Re: La espera limonera

No tan rápido Jesús...esto no ha acabado por hoy...

Objection Limited Objection to the Examiner's Public Disclosure of Confidential Information and Motion for Protective Order Under FRE 502(d) (related document(s) 5573 ) Filed by Washington Mutual, Inc. (Jang, Chun) (Entered: 10/29/2010)

Now On Pacer

#15469

Las mejores noticias !!!!

Objeciones eran de esperar por las partes sobre la información confidencial que seria tratada posteriormente por el examiner con cada parte.

Falsa alarma pero seguimos avanzando.

#15470

Re: Las mejores noticias !!!!

Ja ja esto ya es el colmo, presenta objeción a que el examiner divulgue información confidencial.

Pero para que creen que esta el examiner ¿Para confirmar solo el POR de los debtors?. Increible Hulk.

#15471

Re: Las mejores noticias !!!!

Lo que me temía, más retrasos. Ahora se entiende la calma en el volumen, y la bajadita de hoy los traders seguro que tienen acceso a estos documentos horas antes que el resto. Y los peces gordos lo sabían ya hace días.

Nosotros sólo podemos ir a remolque y fijandonos en el volumen y la cotización.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados