Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,919 / 3,346
#15345

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

En principio no creo que haya ninguna caída importante, igual algún intento artificial de provocar pánico; al fin y al cabo ya hemos pasado por la aprobación del DS y no fue nada drástico.

De todos modos me espero a ver los toros desde la barrera...

#15346

El ambiente que se respira

El ambiente que se respira en estos momentos es como el de la final de un campeonato de liga, champions o bien mundial.

Todos estamos confiados en nuestro equipo (wamus) pero en el fondo no sabemos que puede pasar.

Por eso, el sentimiento que dejan ver tanto Ptolomeo como Venerando, creo que lo tenemos muchos (yo me incluyo).

De todos modos pienso: si hace mas de un año y medio que estamos convencidos del buen hacer de nuestro equipo, el sentimiento que nos coge ahora, que es? si hemos confiado hasta ahora, que nos hace replantarnos nuestro propósito?

Por eso, creo que es necesario que todos hagamos nuestra reflexión.

P.N: Esta semana, tenemos el peligro que si menean demasiado el arbol, la salida podria ser importante (de manos débiles y menos debiles). Por lo contrario, si empezamos subiendo regularmente, nos plantados a la semana próxima con mucho optimismo.

Saludos

#15347

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

joder pues es un varapalo para los optimistas del foro,que uno de los galacticos,optimista convencido reduzca su posicion.......de hecho me pensaba que al menos el capital inicial ya lo tenias al menos doblado y apartado,me temo que aqui pasta solo ha ganado dsaenz y simpson.suerte a todos.

pero a que plusvalia latente llegaste,como0 minimo a un 300% y no apartaste nada???

#15348

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo


joder que putada,que mierda la injusticia porque aqui no solo es dinero es la ilusion, el tiempo dedicado,y despues los yankis se creen adalids de la libertad y la justicia.

creo que si algun dia tienes una plusvalia latente lo primero sera asegurar el principal.yo es4e problema ya no lo tuve porque fe entrar y empezar a perder

#15349

Re: Steve Susman - Video que nos permite conocer al hombre que nos está defendiendo

Que bueno antes de el desenlace final ya se ha puesto a la sombra , fuera de el ruedo , a buen recaudo ademas los toros se ven mejor desde lejos, si se han retirado que bueno, solo quedam como siempre los protagonistas ya quie hasta el banderillero esta detras de la barrera de proteccion, con los que respecta a forista que lo han eliminado por expresarse negativamente siempre, que esperaba lauros?ademas si ve negativa la accion para que diablos comenta en contra solo por joder?me parece bien la actitud de los camaradas de los estados de el sur de america de el norte, si se aprobo el DS fue por que todo tiene sus plazos en un proceso ya en agosto debio pronunciarse y Rosen CON MALAS ARGUCIAS CONSIGIO ESO, hay una forista que aprueba eso , en la realidad la jueza sabe que la estaen "huevoneando" y tiene que retroceder quiza por falta de un buen abogado Nelson es mediocre como lo fue VENABLE , pero apenas encuentre una fisura en el plan de Rossen la juez va a descargar toda su furia , como las derechas de Clasuus Clay en el ultimo round lo van a pulverizar a Rosenn y la juez sabe que sera asi , por que creen que aprobo la junta de accionistas , por que creen que dio luz verde a el examinador?en el fondo ella sabe que se cometio una injusticia y ella esta ahi para hacer un acto de justicia , bueno yo creo que ya escribi bastante en este foro, lo que me extraño el palo que dan a Me Sympson y si entre ea para darle una mano, por que su pensamiento esta en la linea mia, con respecto a la inquietud de una forista para saber si era una definicion personal mia, le dire que son mis conocimientos de los codigos civiles y penales y la jurisprudencia que uno tiene que leer para estar en esto de inversiones, saber a lo que se mete. hay delito contra la buena fe , falsedad , usurpacion agravada,apropiacionn ilicita, es por eso que me referia los daños y perjuicios, bueno ya tomaron poseciones , suerte no soy basher jamas fui injuriado con tal calificacion salu2

#15350

La suerte esta echada

Como dijo Cesar al cruzar el rio Rubicón con sus legiones, para los que estan no hay retorno.

Espero que al menos el informe del examiner fuerze a un nuevo POR o modificación a la séptima versión que compense mínimamente a la equidad.

No contemplo que Rosen se salga con la suya al 100% de posibilidades.

#15351

Remember..................

Unless the examiner spent a few months watching oprah it's hard to imagine him finding that there is no there-there.

Remember the FDIC's Califano said in open court that there was no 4 billion dollars because if there was the bank would not have been seized.

Remember the OTS sent a letter to WAMU stating no additional capital was needed. Said letter was purported to have been recieved the day of.

Remember project west and the interference run by JPM to keep out other bidders.

Remember C did bid but the FDIC said it was non conforming. The bis was rigged.

Remember examiner billings show he looked into the Wachovia/WF deal.

Remember the two entities under Hosen's plan that lost nothing by their own words and filings get the most of the NOL's.

Remember there is no list of assets given away.

Remember all the other banks a fraction the size of WAMU were sold for much more.

Remember the govt. agencies collusion in the take down of WAMU.

Remember the bond holders are the real vultures here.

Remember Project Filmore and how that 20 billion has simply vanished.

There's much more but the bottom line is there is some there,there.

#15352

Re: Remember..................

No, si el sentido común dice que el examiner va a descubrir América pero...

...a ver si hay suerte (o justicia).

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados