Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,902 / 3,346
#15209

Y las DIMEQ a lo tonto a lo tonto otro 6%...

Pues eso, que estas las tengo en el punto de mira... y estos últimos días están subiendo mucho... no sé lo que implica o lo que significa, ¿alguna mente pensante?

Yo de momento he decido quedarme hasta mediados de la semana que viene, a ver qué pasa. Mover ficha antes creo que no va a valer la pena, porque además espero la típica subidilla pre-Hearing; ese será el momento de decidir si saltar del bote o no.

#15210

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

pues si eso es el gran problema del otc te secan el volumen y no hay salida,por cierto investigare los de los futuros EUREX,Se puede hacer la operativa a traves de ebankinter o selfbank o hay que hacerlo con interdim futuros u otros???

te comentaba lo de tradear con wamu comprando mas tarde,y por tanto mas barato,con el riesgo calro esta que se filtre algo y pegara un subidon los dias previos al examiner pero no lo veo muy probable

vaya bien max y gracias por tu objetividad y profesionalidad,ojala te hubieramos leido mucho antes no hubieramos salidos escaldados

bona nit

#15211

Re: El silencio de Susman

vene reflexiona date cuneta de lo que dices de tus palabras se desprende como si el hecho de estar dentro y batallando en el valor desde hace mucho tiempo te pudiera dar unas mayores posibiidades de que no te cancelen las acciones.

no puede ser que fuenteovejune los piense en base a su DD y datos objetivos,y hechos acaecidos durante todo este tiempo donde algunas veces nos han atizado y otras nos han puesto al zanahoria mas lejos para sacudirnos despues.

pero bueno seguro que tu y simpson aun cancelando las acciones el 400% de beneficio ya lo teneis retirado,a mi tambien me gustaria poderme permitir el lujo de ser kamikaze hoy en dia

#15212

Re: Palo para las preferentes: 34,0000 € -13,92%

si en el actual POR LE DAN A PREFERENTES ENTRE EL 0-1% DESCONOCIENDO LA PROBABILIDAD DE AMBOS SE ES DEL 50%,POR EJEMPLÑO,no deberian caer por debajo de los 10$???pienso que eso aunque sea agarrarse a un clavo ardiente en el mercado puede ser que alguien sepa algo que pueda suceder.

suerte a los que vais en preferentes ptolomeo

#15214

Re: Nuevo documento del EC.

No se puede abrir el enlace.

#15215

10/20 EC Objects to WMI Noteholder Motion to Intervene

http://www.ghostofwamu.com/documents/10-51297/10-51297-0025.pdf

1. The Washington Mutual Inc. Noteholders Group ("WMI Noteholders") seeks to intervene in this consolidated adversary proceeding more than seven months after it was filed, in a motion set for an expedited hearing date one week after discovery closed and less than four
weeks'prior to trial, for no better reason than, purportedly, "[o]ut of an abundance of caution."

The prejudice of this late filing is severe: because discovery has closed, and the trial is only a few weeks away, the EC lacks the time to adequately prepare for trial against a new party, in particular one from whom the EC will be unable to obtain discovery, such as contention interrogatories. The untimely, highly prejudicial motion should be denied.

Although the WMI Noteholders insist that intervention is justified by their "direct
and substantial interest in the outcome of the Adversary Proceeding" (WMI Noteholders Motion
~ 19), the truth is that they ignored their supposed interest for over seven months. They now seek expedited relief for no better reason that to make up for their own tardiness.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=573722&mid=573722&tof=4&frt=2#573722

#15216

Re: 10/20 EC Objects to WMI Noteholder Motion to Intervene

Gracias Venerando, justo estaba viendo tu mensaje y lo estaba por postear de nuevo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados