Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,846 / 3,346
#14761

Re: Examiner husmeando

Se le acumulan las pruebas y los enanos... dificil salida tienen nuestros enemigos. Conforme más pasen los días más fricciones vamos a ver entre JPM y FDIC... preparemonos para 8 octubre y mientras tanto el examiner husmeando desde la barrera viendo los toros :)

Ya de Rosen y Weil es que prefiero ver la que se les avecina, creo que nuestro momento ha llegado y es hora de disfrutar en vez de sufrir.

#14762

Re: Examiner husmeando

esto que ha llegado el momento de disfrutar en vez de sufrir, lo estamos diciendo y pensando hace dos años.
y en marzo estabamos todos comprando autos y casi terminamos en el hospital
tranquilidad que el enemigo es grande y malo

#14763

Re: Examiner husmeando

Yo sinceramente con el informe del examiner espero una reacción similar a la de TRIBUNE... de 1$ a 16$ en un par de semanas...

Lo que me da miedo es que el informe nos salga rana... con estos buitres nunca se sabe.

#14764

Re: Examiner husmeando

Si no recuerdo mal Tribune venia con unos minimos de 0.80, a parte de que hay dias que ni cotizaba ninguna accion, con lo cual es muy manipulable.

Si en el informe del examiner aporta indicios de fraude en Wamu dudo que sobrepasemos los 0.70 en las comunes de entrada, aunque sería un buen punto de partida, pero de 16 $, no lo veo ni harto de vino, quizas en sueños bopfanianos.

#14765

Re: El titulo lo dice todo

Yo de todo el guión que lleva el examiner, en lo que más confio y lo que pienso tiene más facil de demostrar es el mal reparto o injusto reparto de la NOL, y además los retornos de los años siguientes en devoluciones de impuestos, que como los bonistas se salgan con la suya se van a forrar. Ahora mismo hay un acuerdo para repartirse a tres bandas los 4bill y la NOL actual, entre jpm, fdic y wmi. Lógicamente falta el martillazo de la juez.

Saludos

#14766

Re: Examiner husmeando

También hay que tener en cuenta que el caso TRIBUNE, aparte de como dice Vene, venían de unos minimos mucho mayores y escasos volumenes. Esto no era una equidad como nuestras comunes wamuq. Si no una especie de conglomerado de deuda corporativa empaquetada en este stock. Por lo que su prioridad a la hora de cobro me imagino que sería más alta.

Como vemos aquí siempre los que de verdad tienen información ya se enteraron de la facturación del examiner hace un par de días, cuando tuvimos este pequeño subidon de 2cts en las comunes, y ayer vio la luz para el resto de los mortales. La facturación tienen buena pinta, pero eso no signfica que hayan encontrado nada de nada a favor nuestra.

Yo la especulación voraz en caso de que exista algo bueno para la equidad y se filtre será la semana de antes del 1 de noviembre, hay que recordar que unos días antes a hacerse público se repartirá entre la juez y las partes afectadas el informe antes de que salga a la luz, para ver si todos están de acuerdo en los conflictos de confidencialidad, etc.

Saludos

#14767

Re: Examiner husmeando

Una duda Maximunae, la jueza conoce de las investigaciones del examiner cuando éste le entregue el informe final o le va informando periódicamente?

Sldos.

#14768

Re: Examiner husmeando

Yo me imagino que al ser un profesional puesto a petición de un juez y por tanto como un empleado suyo (vamos como en España de que los jueces contratan un perito) le podrá pedir informes de como lleva la investigación. Pero no estoy seguro de ello ni del procedimiento a seguir.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados