Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,891 / 3,346
#15121

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Escuchaste el Hearing? Cuales fueron los motivos de nuestra queridísima para aprobar el DS?

Sldos.

#15122

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Manzana:

Gracias por tu mensaje. Me alegro por ti que por fin te hayas liberado.
Yo estoy confiado, leo las señales de distinta manera a ti y es muy probable que para el 25 octubre algo se sepa (el día de mi cumpleaños lo que faltaba)

Maxi tiene los pies bien plantados en la tierra y ha aprendido de los palos pasados (CIT)
pero lo de hoy no es más que mas carrete por parte de Walrath hasta que alguien saque las pruebas definitivas que permitan ayudar a descifrar este puzzle en el que faltan muchas piezas.

#15123

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Lo que es significativo y no ha acertado nadie es que con el DS en marcha las acciones no se han desplomado como pensaban la mayoría.

Algunos no obstante son profetas tan precisos que son capaces de acertar lo que harian los precios y que el máximo de bajada en intradiario sería del 10% para vender y comprar de nuevo.

#15125

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Piensa una cosa de todo se aprende, me fastidia que no hayas vendido a principio de la sesión ya que hubieras rescatado más euros. No se la cantidad que tenías invertida, pero es comprensible que si era medianamente fuerte, entiendo que no quieras estar con todo al blanco o negro. En esto de la bolsa se ve de todo y la manipulación en todos los instrumentos financieros está a la orden del día, con que imaginate en este caso.

En rankia podras aprender muchas cosas y espero que si has perdido capital puedas rentabilizarlos unas cuantas joyas desinteresadas entre todo el gallinero, yo te destacaría dos para iniciarte en el trading gekko es muy bueno, de todo los sistemas manuales que ha mostrado la mayorìa son malillos, pero hay un par buenos y hace muy buenos articulos respecto a la psicología en bolsa. Y otro es fernan2 con sus preferentes y demás te puede hacer ganar casi el doble a la media de dividendos de cualquier inversiòn del ibex. Espero que te sirva de ayuda y esta experiencia no te desanime de este fascinante mundo de la bolsa, los datos, los dolares, todo está a tu alcance sólo hay que saber interpretarlos correctalmente.

Un saludo que te vaya bien.

#15126

Freddie mac

que opinais de freddie mac? parece que esta levantando cabeza verdad?

yo tengo aaciones de freddie mac

#15127

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Sí, al final sí que vendí para recomprar más abajo, pero sólo he aumentado un 3% mis acciones, porque (1) sólo vendí un paquete y (2) soy un acojonado cuando voy a la contra y en cuanto repunta un poco me digo 'que se va el tren que se va el tren'...

De todos modos me jode un poco cuando hago esto (supongo que será el ponerse corto de los pobres que no tenemos cuenta con un broker decente) porque sí, ahora tengo más acciones, he acertado la tendencia pero... en mi cuenta hay menos pasta que es lo que realmente me importa...

En fin.

#15128

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Yo creo que has hecho bien vendiendo. Al menos yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados