Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,878 / 3,346
#15017

Re: Las palabras de Jamie Dimon (hoy)

Quien añora pequeñeces no merece grandezas...

¿que esperabas? ahora e dan la vuelta a la tortilla, mañana igual más
buscan desestabilizar y viendo la reacción de algunos parece que lo consiguen.

Yo en cierto modo me alegro porque el paquete no entró y aun se podrá comprar + barato.

#15018

sabor agridulce...

Buff... Bueno, ayer vendí un paquete a 50.50 y hoy, pensando que esto iba a subir también, recompré más abajo...

Ahora estoy igualado en dinero, pero con un 3% más de preferentes que antes...

Hasta la próxima subida...

#15019

Stop Loss

Parece que lo que ayer tumbo el precio de WAMPQ fue un stop loss que los MM hicieron saltar de $45 a $40 por 1500 P´s.

After Hours: 1040 acciones a $44.75

http://bigcharts.marketwatch.com/

A ver que ocurre hoy...

#15021

Re: Stop Loss

Es para tomar impulso y poder subir con mas fuerza. Que no se queje el se quede fuera.

#15022

Re: Stop Loss

no, si la verdad es que el no se consuela en este foro es porque no quiere.Sois unos fenomenos buscando siempre el lado positivo de las cosas, si sube muy bien y si baja es para despues subir mas,je,je,je. Que envidia me dais con este positivismo.
saludos

#15023

Re: Stop Loss

La espera se hace más llevadera...

#15024

Re: Stop Loss

Manzana: estamos dando datos que demuestran lo que paso ayer al final de la jornada.

Hoy puede ser otro juego distinto.
Yo desde luego entiendo que en la vida hay que actuar y ver las cosas de manera positiva porque eso hace que luego ocurran, con el negativismo se construye muy poco.

Son 2 caras de una misma moneda pero honestamente prefiero ser una persona + a una -
Cuando ya llevas el peaje que tenemos algunos aquí desde hace + de 2 años a mi honestamente estos movimientos me dan risa porque ya les voy conociendo. No me dueñe ver mi cuenta bajar porque era totalmente de esperar.
Ahora si que me voy a alegrar cuando rompamos todos los maleficios y callemos las bocas de los que que dicen que el mundo se va a terminar... estamos a 2 semanas de empezar una nueva etapa.

Te puede interesar...
Brokers destacados