Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,874 / 3,346
#14985

Re: WAMPQ +15% apertura.... Aquí hay gato encerrado

Acaban de hacer 2 compras de + 1 millon de comunes del tiron :) lo que yo me temia...aquí hay tomate

0938 hours 1.3mil shares bought.....
0942 hours 1.25 mil shares bought....

10.19 otro millon de comunes a la huchaca de alguna Ballena

#14986

Re: WAMPQ +15% apertura.... Aquí hay gato encerrado

Es increible!! Con 10 preferentes mueven el precio hasta $3,50

#14987

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

Ptolomeo tengo mis dudas sobre la seguridad de las H.

Si no, ¿Porque en junio estaban a 28 USD y ahora a 22? Si se hubiese realizado la compra en esa fecha habría una pérdidas del 20%.

Aqui de seguro no hay nada hasta que tengas el dinero en tu cuenta con las acciones ya vendidas.

#14988

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

Todas las miradas puestas en el 18 octubre por si hay sacudida.
Resto de la semana esto es o que nos espera... + subidas-
¿cortos cubriendo?

Lo de los millones de acciones compradas tambien puede ser algo raro raro raro !!!! ¿o es que la gente se ha vuelto tan loca de remate...?

Que siga sonando la musica que yo tengo silla localizada :)

#14989

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

uf, como esta el tema.¿que opinas de la subida de las WAMPQ, no seguidas por las comunes?

#14990

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

Simpson el volumen de las comunes 7 millones no es compra de ballenatos precisamente, se tendrían que ver compras importantes como a principios de marzo para evaluar que los MMs estan al acecho.

En cuanto a las P, 22.000 acciones movidas no esta mal y augura más subidas probablemente en preferentes.

Se han hecho esperar y los que estaban ahi recogemos los frutos.

#14991

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

Unas h's a 28 sin un DS aprobado son para vender, no para comprar. Ahora mismo las H's cotizan el nivel de espera hasta que cobren. No entiendo que digas que tienes dudas sobre las H's cuando están pactadas dentro del actual POR y estes invertidas en preferentes, que estas si que son para tener más dudas, o ya no dijeramos las comunes.

Yo veo buena idea el tratar de cubrirse su inversión, si consigue cazar algunas cerca de los 20, yo sigo con orden puesta en 20$ hace ya casi dos meses pero no he conseguido rascar ninguna más al paqueton que ya tengo.

Saludos

#14992

Re: Que podemos esperar hoy... y próximos dias

Una duda. Estais seguro que en esa maravilla de la ingeniería financiera llamada POR V.6 las preferentes están valoradas entre 2% y 10% o siguen valoradas entre 0 y 1%?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados