Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,703 / 3,346
#13617

Re: Menudo examiner !!!! Ya ha lidiado antes con Weil

Ruling on Lawsuits in Refco Bankruptcy
The court-appointed examiner reviewing the 2005 bankruptcy of Refco said yesterday that two law firms and two accounting firms could be sued in connection with the collapse of the firm, a futures and commodities broker.

Joshua R. Hochberg, the examiner, said there were grounds to sue Grant Thornton and Ernst & Young and the law firm of Mayer, Brown, Rowe & Maw for professional negligence. He also found grounds to sue Mayer Brown and Ernst for helping Refco commit fraud, though it was a “close question,” he said, regarding Ernst.

The examiner also said the law firm of Weil, Gotshal & Manges could be sued for failing to use appropriate care in its representation of Refco, though this was also a close call, he added

http://www.nytimes.com/2007/07/12/business/12refco.html

#13618

El resultado de REFCO - Trabajo previo del Examiner

furthermore: (feel free to replace the lawyer's name and the CEO's with anyone of our favorite characters, i.e., JD, Rotella, Main, Bonderman, Bair, etc., etc., etc.)

A Chicago lawyer has been sentenced to seven years in prison by a federal judge who said his excessive loyalty to Refco Inc. led him to help the company carry out a $2.4 billion fraud.

Lawyer Joseph P. Collins was sentenced Thursday after he was convicted at trial of conspiracy and other charges in a huge fraud at the commodities brokerage giant.

Federal Judge Robert Patterson said federal sentencing guidelines called for a prison term of up to 85 years.

Refco filed for bankruptcy in 2005. It was once the nation's largest independent commodities broker.

Collins testified that Refco executives did not reveal the fraud to him.

Former Refco CEO Phillip Bennett is serving 16 years in prison after pleading guilty to conspiracy to commit securities fraud.

#13619

Re: El resultado de REFCO - Trabajo previo del Examiner

Que tiemblen Rosen, WEIL, JPM...

Examiner hablando sobre Madoff (Video)
http://www.youtube.com/watch?v=-__rv3yvL2I

#13621

Re: Reuters

Parece que mejor no podemos estar. Candidato ideal. Espero que esto comience a reflejarse en los valores de las acciones.

#13622

Los precios de las acciones

Lulou: Es lo deseamos todos pero no va a ocurrir hasta que el examiner no de su informe preliminar a la Juez (7 septiembre) o haya filtraciones de un posible acuerdo.

Estamos muy bien, este señor debe tener muchas ganas de terminar con Weil y sus fraudes en Bancarrota a la vista esta que en su ultimo caso no pudo desenmascararles pero esta vez creo que el reguero de sangre puede llevar hasta el cadaver.

#13623

Un nuevo juego acaba de comenzar

La comprensión no sólo de responsabilidad civil, sino el aspecto penal tan pocas palabras como este hombre, debe tener a los implicados en esta conspiración retorciéndose en sus asientos de esta noche bien. Este hombre es un ex fiscal de los peores especie. No llegar a ser jefe de la unidad de fraude criminal en la oficina del fiscal federal, sin tener aplastado los testículos de los muchos que más tarde pasó años en la casa a oscuras. El otro lado está mirando a la cara de posibles acusaciones criminales que se recomienda a su antiguo empleador ....... Por otra parte, este hombre se utiliza para maniobras cantidades masivas de información en un período muy corto de tiempo. Los bufetes de abogados de la empresa, las compañías de rating, y los contables, en particular los que lo hicieron licitaciones Dimon (pueden llegar a ser soplones) estará bajo el microscopio. Nunca ha habido una razón más urgente de resolver que ahora. Corresponde a la otra parte para resolver este más temprano que tarde por ese solo hecho. Fuimos una vez se centró exclusivamente en las cuestiones monetarias, sino criminalidad aquí saltará de las páginas / transcripciones de las comunicaciones y la correspondencia entre todos los culpables.

¿Qué va a ser interesante es que el chivo expiatorio será. Siempre hay un chivo expiatorio en este tipo de asuntos relacionados con figuras públicas importantes. Este nombramiento fue hecho por un mandatario insultó y femenina rabia. Una mujer despechada la ira no tiene igual ..........

Hasta ahora, el pensamiento de la otra parte puede haber sido para tirar los dados y el zorro de la oposición. Debido a que fue designado, creo que las reuniones ya se han programado para cancelar todas las apuestas hechas hasta ahora. Un nuevo juego ha comenzado ...........

#13624

Yo dudo que esto se resuelva pronto...

Pues yo, sinceramente, visto lo visto, dudo que esto finalice en un acuerdo. Más bien iremos hasta el final, y a ver qué pasa.

Si JPM+FDIC han podido cerrar esto con un acuerdo y no lo han hecho antes, no creo que lo hagan ahora. Era cuestión de tiempo que el examiner fuera aprobado, y ya hemos llegado hasta aquí, ¿y ahora qué?

El Examiner elegido, por el historial que tiene, parece un perro de presa; en el fondo estoy satisfecho porque creo que si hay un poco de mierda en este caso, este hombre la va a encontrar. De todos modos viendo cómo ha actuado el UST hasta ahora (siempre siempre apoyando al EC) no dudaba que la elección sería satisfactoria para nosotros.

Pues viendo más o menos lo que ha pasado hasta ahora, creo que JPM se va a coger al papel de 'beneficiado inocentemente', que le está colgando el muerto al FDIC (que sería el que intervino el banco que era solvente).

En cualquier caso creo que el FDIC no hizo bien sus deberes, no evaluó correctamente la contabilidad de Wamu (se fió de los datos que le pasaba JPM) ni valoró correctamente su precio (se fió de nuevo de los datos de JPM), así que si hay alguien culpable, ese es el FDIC. Espero que a medida que vaya avanzando el juicio FDIC vaya involucrando a JPM en sus decisiones (aunque no sé si una entidad semi-gubernamental puede llegar a admitir que usaba informes privados de terceros).

JPM, de momento calla. Mientras vaya pasando el tiempo, va generando más ingresos con todos los assets que injustamente ha obtenido, pero el punto en el que estamos ahora, es el de la correcta valoración de los assets y las negociaciones del acuerdo para el actual POR.

De momento no se está juzgando si la intervención de Wamu fue correcta o no, ni si la mano que estaba detrás de todo este caso era JPM y su famoso proyecto WEST... todavía no hemos llegado a esa parte.

Por todo esto, creo que el interés de las partes es de alargar esto en el tiempo (JPM para ir haciendo caja y pagar lo menos posible de su propio bolsillo, y FDIC para ir consiguiendo cada vez más y más poderes). No dudo que al final del viaje hallemos nuestra recompensa, pero yo sinceramente no veo el settlement cerca por ningún lado.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados